viernes, 29 de abril de 2016

2016, El Año De Las Elecciones Fraudulentas En EEUU

2016, El Año De Las Elecciones Fraudulentas En EEUU




He aquí por qué millones de personas en 2016 están descubriendo que las elecciones de Estados Unidos están manipuladas.

"Usted ha oído el viejo dicho de" seguir el dinero”. Yo sigo el voto, y donde el voto se convierte en un electrón y toca un ordenador, eso es una oportunidad para que un agente potencialmente dañino entre ... y hacer que las cosas malas le sucedan ". - Steve Stigall, experto en seguridad cibernética de la CIA, en declaraciones a la Comisión de Asistencia Electoral de Estados Unidos

El Martes, 19 de abril de 2016, en las primarias de Nueva York fue marcada por el caos, en particular en Brooklyn, donde decenas de miles de votantes habían sido eliminados de los padrones o no pudieron votar en su lugar de votación.

La Junta Electoral de la Ciudad de Nueva York confirmó que desde noviembre de 2015 más de 125 mil votantes de Brooklyn no figuraban en el padrón.

También se denunció que el personal asignado a las mesas de votación no podía operar las máquinas de votación, daban información conflictiva y mandaban erróneamente a los votantes a otros lugares de votación.



En una declaración realizada por el alcalde de Nueva York, Bill de Blassio, dijo: “Los votantes y los monitores del derecho al votante nos informaron que los padrones de Brooklyn tienen numerosos errores, entre ellos la eliminación de edificios y cuadras enteras de votantes de los padrones”. 

Y esto es solo una muestra de cómo se puede amañar una elección en el país “ejemplo” de “democracia”; Estados Unidos De Norteamérica.

Accionistas en lugar de votantes 


Viendo los mecanismos de financiación de los candidatos y sus partidos se diría que en EEUU las organizaciones políticas no son refrendadas por votos de ciudadanos, sino por accionistas que son quienes definen el programa electoral, seleccionan el candidato, financian las campañas, logran los votos, desembarcan a sus hombres en la administración ganadora y aplican las políticas deseadas. Una sociedad empresarial en toda regla a la que llaman democracia y quieren aplicar en todo el mundo mediante bombas y torturas si es necesario.

La contienda presidencial en Estados Unidos confronta el poder de millones de votantes contra el de influyentes millonarios y corredores de bolsa; ahora, este selecto grupo está desplegando su enorme riqueza en la arena política, pues ha aportado casi la mitad de todo el capital inicial recaudado para los candidatos presidenciales, tanto demócratas como republicanos. Solo 158 familias, junto con las compañías que poseen o controlan, contribuyeron $176 millones de dólares en la primera fase de la campaña, según una investigación de The New York Times. 


Desde Watergate, no se había visto que tan pocas personas y empresas donaran tanto dinero inicial en una campaña, la mayor parte a través de los canales aprobados por la Corte Suprema hace seis años.

Las fortunas de estos donantes reflejan la composición cambiante de la élite económica de Estados Unidos. Pocos trabajan en las filas corporativas tradicionales o provienen de dinastías de riqueza heredada. La mayoría crearon sus propias empresas, y con su talento y apetito por el riesgo lograron amasar una riqueza enorme: fundaron fondos de inversión en Nueva York, compraron contratos petroleros subvaluados en Texas, o hicieron grandes éxitos de taquilla en Hollywood. Más de una docena de los donantes de élite nacieron fuera de Estados Unidos; son inmigrantes de países como Cuba, la antigua Unión Soviética, Pakistán, India e Israel.

La elección presidencial es manipulada, y hasta el sistema de votación está manipulado por “la elite” “iluminada”, para mantener su control de las personas en las sociedades llamadas "democráticas".

Maquinas Electorales “Fraudulentas”


“Casi todas las personas en una sociedad que así misma se hacen mencionar como democrática piensa que las llamadas elecciones son reales.”

La intensidad de las elecciones primarias que vive Estados Unidos mantiene el tema comicial en el primer lugar de la agenda pública. Junto al complicado panorama del partido republicano -los líderes pulsan por impedir la nominación de uno de los aspirantes- y la lucha entre los dos candidatos demócratas, el presidente Barack Obama ha puesto presión para que el país siga apostando a la tecnología electoral.

Una cosa en la historia de Estados Unidos que es consistente a lo largo de cada ciclo electoral, son las acusaciones de fraude electoral. 

Estas acusaciones, sin embargo, no son las divagaciones de un chiflado con papel de aluminio envuelto alrededor de su cabeza, están tan fundamentadas y llegar tan alto como el Tribunal Supremo. No me cree? Pregúntele a Al Gore y George W. Bush.

Si usted piensa que la clase dominante dejara en manos de los votantes, decidir quién sea elegido, usted debería re-pensarlo nuevamente, este año será uno de los peores años de la historia de fraude electoral.

“Es suficiente con que la gente supiese que había una elección. Las personas que emitieron votos no deciden nada. Las personas que cuentan los votos lo deciden todo.”
Iósif Stalin

Cuando los esbirros de campaña no están manipulando el conteo de votos físico, la informática, la tarea de conteo de los votos, son susceptibles a la piratería.

En 2006, el documental de Hacking a la Democracia, expuso el papel de las maquinas electorales de la empresa Diebold y su papel en la manipulación de las elecciones con sus máquinas de votación electrónica. 

Documental Completo Hacking Democracy con Subtitulos en Español

En las elecciones presidenciales de 2000, una máquina de votación electrónica registró menos 16022 (-16022) votos para Al Gore en el Condado Volusia, Florida. Aunque el fraude nunca fue probado, los defectos advertidos por el recuento hecho por ordenador, científicos, políticos y todos los ciudadanos son conscientes de la posibilidad muy real de la piratería informática durante las elecciones.

Clinton Eugene "Clint" Curtis es un abogado estadounidense, programador informático y ex-empleado de la NASA y ExxonMobil, que también expone la piratería elecciones, en septiembre de 2000, se le pidió que escribir un programa para una máquina de votación que haría posible cambiar los resultados de una elección y que estos pasaran inadvertidos.



Declaración Ante Un Juez De Clinton Eugene "Clint" Curtis

Y esto tan solo una muestra de cómo se manipulan las elecciones en los estados Unidos de Norteamérica

Las elecciones en Estados Unidos son una "escena", un evento “elitista”; para dar al pueblo estadounidense la creencia de que es un evento democrático "real", el está ocurriendo; y por esta razón, no importa quién gane, es su deber "patriótico" agitar una bandera roja, blanca y azul a "ciegas", seguir a su líder , hacer lo que dice, incluso matando a inocentes, hombres, mujeres y niños en guerras, para que su “elite “ pueda obtener ganancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario