Ultimas Entradas

miércoles, 11 de enero de 2017

Los "Líderes" Mundiales Son Criminales Que Deben Ser Castigados!

Los "Líderes" Mundiales Son Criminales Que Deben Ser Castigados!


“Los demagogos que afirman que están por encima de la ley son más que despreciables!”

Cuando los delincuentes tienen el poder del gobierno de su lado, no hay nada que pueda pararlos; la historia muestra, que la única manera de alterar estos reinados familiares de terror, es que recobremos el gobierno de nuevo, por cualquier medio que sea necesario.

Pero despertar al público para la acción, no parece ser un camino viable, a juzgar por el nivel tradicional de apatía y la patología de sentido trivial, que afecta a la mayoría de los ciudadanos de este planeta en descomposición.

Somos buenos pequeños esclavos!

Nos mantenemos dormidos y olvidamos lo que ha sucedido en fecha tan reciente como ayer, Nuestra memoria selectiva, solo mantiene en nuestra memoria ciertos hechos, mientras que olvidamos por completo otras anécdotas (y esto pasa aun, en nuestro circulo de “divulgadores de la conspiración).

Sin tener en cuenta, que hoy en día, “los gobiernos”; ya ni se molestan en disimular sus actos mentirosos y criminales dice que todo lo que quiera sin tener en cuenta los hechos simples justo delante de nuestros ojos.

El tiempo revela mentiras letales


Se reconoce universalmente, que las guerras, que sucedieron a las mal llamadas primaveras árabes, fueron un fraude sobre la base de mentiras; solo se trataba de robar el petróleo de Irak, Libia, Afganistán y Siria, para mantener a todos los vecinos de Israel, en un estado de desorden caótico.

Por lo tanto, todas las acciones que han tenido lugar durante los 27 años de duración destrucción de estos países no fueron actos de guerra. 

Eran crímenes premeditados capitales; Y la gente - no, los psicópatas! - Que cometieron estos actos criminales de guerra, deben ser considerados responsables de ellos, opero lastimosamente, no hay un verdadero estado de derecho en el mundo.

Es un tiempo, que han utilizado que los medios de desinformación, han hecho un escudo “áureo”; para proteger a estos hombres malvados de ser procesados, por perpetrar la macabra mentira en la cual estaban actuando y muy por el contrario dar a entender que estas masacres eran para procurar un mejor mundo y un mejor país.

Cuando en realidad, estaban actuando para intereses privados que estaban, que van desde el cartel mundial del petróleo, el complejo industrial militar hasta intereses geopolíticos de Israel (suponiendo que no son la misma cosa).


Todo lo que se puede decir acerca de Irak y Siria se puede decir sobre Afganistán, que se ha convertido en la guerra más larga duración de los Estados Unidos.

Lo que la gente del común, casi ni se quiere enterar, es que gracias a lo ocurrido el 9/11 (torres Gemlas); también fue la excusa perfecta para que los paladines de la vigilancia del mundo (EEUU y sus camaradas de la OTAN), tuvieran la justificación para entrar y tomar el control de la producción de amapola, que, al ser refinada nos da como resultado la heroína, que se distribuye en todo el mundo por nuestro guardián CIA , una buena estrategia, para mantener a las poblaciones sedadas y las prisioneras del vicio y a la vez hacer dinero.

Las acciones malévolas, que dirigen gobiernos y bancos no son criminalizadas, porque generalmente estos nombran los jueces; el resto de nosotros, puede ser declarado culpable sin haber cometido un crimen real.

Lo mismo ocurre con los que asesinaron personas en una fiesta de bodas en Afganistán, o torturan a prisioneros en Guantánamo o en la cárcel de Abu Ghraib, ya que las razones de esta guerra son las mentiras.

Los cerebros criminales que son responsables de más de 2 millones de muertes en Irak, 600.000 en Libia, medio millón en Siria, y muchos miles más en Serbia, Pakistán, y cualquier otro país que trata de impedir los objetivos de las grandes compañías petroleras, las grandes empresas farmacéuticas y Monsanto parásitos parecidos, que al con sus productos y derivados a la población, deben ser castigados por sus acciones.


Dado que todo el aparato de aplicación de la ley es controlado por Sionistas, es muy difícil señalar a los verdaderos culpables en todas estas guerras e incidentes terroristas. 

Es imposible tener un buen gobierno cuando éste está siendo dirigido por los delincuentes, y peor que eso, por delincuentes que no son estadounidenses, pero controlan América.

Por lo general, a lo largo de la historia, las personas que cometen delitos como este y se hacen cargo de los países (ejemplo: Nathan Rothschild tomo el control de las finanzas de Inglaterra después de la Batalla de Waterloo) no son detenidos, porque una vez que tenga el control del aparato mediático de una nación, nadie puede comprometerle casi cualquier crimen y salirse con la suya.

Esta es la historia de al menos, de la gran mayoría, de los últimos presidentes de las naciones de nuestro planeta; quienes se placen en la ejecución de las políticas públicas, que beneficien a los muy ricos contra los muy pobres, y mentir sobre casi todo lo que hicieron.


Interesante Vídeo de Mike Pence, Vicepresidente de Donald Trump; arrodillandose al sionismo...


A lo largo de la historia de los últimos 400 años, los usurpadores y los asesinos han sido siempre sionistas, roban con éxito, difamando y asesinando a los verdaderos patriotas, que solo tratan en vano de salvar a su tierra natal.

Ellos deben rendir cuentas, o la chispa de la humanidad será apagada por una luz química fatal y por la de manía homicida los sionistas, estos proveedores de perversión, que tergiversan todo al revés y roban todo y lo de todos, en beneficio, de nadie más que a sí mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario