Ultimas Entradas

domingo, 10 de mayo de 2015

ARQUEOLOGÍA HERÉTICA: La misteriosa “Puerta de los Dioses” en Hayu Marca, Perú

La misteriosa “Puerta de los Dioses” en Hayu Marca, Perú






Una antigua profecía narra que una misteriosa puerta, ubicada cerca del lago Titicaca, en Perú, se abrirá algún día y permitirá el ingreso de los dioses, los cuales volverían en sus naves solares luego de mucho tiempo. A pesar de ser una profecía antigua, esta estructura muy similar a una puerta existe, y se encuentra exactamente ubicada en la región montañosa de Hayu Marca, a 35 Km. de la ciudad de Puno-Perú.

A casi 1300 kilómetros al sureste de Lima, Perú, a orillas del Lago Titikaka, se encuentra un sitio que confunde a los visitantes de todo el mundo. Los chamanes visitan este lugar para realizar rituales y ofrecer oraciones a la pared de roca situado en la meseta, como lo hacen por generaciones.


El sitio es conocido como la "Puerta de Hayu marca", o también como "La Puerta de los Dioses". Es desconcertante verlo: una puerta gigante, excavada en roca sólida. Parece de fácil acceso, pero no está en cualquier lugar.

El sitio se encuentra literalmente en medio de la nada, a más de 4.000 metros de altura, en donde en una enorme roca ha sido labrado un rectángulo gigante y, en la parte inferior, hay una hendidura que parece una especie de puerta. Los nativos peruanos lo llaman la "puerta de los dioses". Pero ¿Por qué construir una puerta en la piedra que no llevan a ninguna parte?.


La Puerta de Hayu marca: Un acceso a la nada o puerta estelar?

Desde tiempos inmemoriales, esta región ha sido venerada por los indígenas locales que realmente lo consideran como la "ciudad de los dioses "A pesar de que algunas estructuras se han descubierto, los investigadores creen que hay numerosos monumentos ocultos bajo la superficie. Esta "puerta" fue descubierta por accidente cuando guía local José Luis Delgado Mamani fue el senderismo en los alrededores. Curiosamente José Luis Delgado Mamani un guía local, quien fue quien descubrió la cueva, señaló que mucho antes de que él había soñado con esta estructura y vio lo que parecía ser una puerta cubierta de mármol rosa con varias figuras situadas a los lados.

La antigua leyenda peruana dice que una vez todas las Américas se unieron bajo un solo líder y bajo una tradición espiritual común. El nombre "América" se deriva de "Amaru-ca-ca" o "Población", "Ameri-ca", que significa "Tierra de la Serpiente", denominada así después del suceso relacionado con un portador de cultura y tecnología conocida históricamente como Sasan Muru o Amaru (serpiente/sabiduría).

Sasan Muru, tenía consigo muchos objetos tecnológicos, incluyendo el poderoso "disco sagrado de oro". Según los nativos del Perú, el rey sacerdote, en la antigüedad habría asistido a muchas tribus primitivas, después de llegar tras la destrucción de Mu y la Atlantis. Gracias a su ayuda, las tribus fueron capaces de construir los impresionantes templos megalíticos que son todavía visibles en el territorio mesoamericano.

Según la leyenda, este primer rey sacerdote cruzó el portal gracias a un objeto especial que desencadena la apertura transformando la piedra en una puerta estelar. Cuenta la leyenda que en el momento en que los conquistadores españoles llegaron a Perú y saquearon el oro y las piedras preciosas de las tribus incas un sacerdote inca del templo de los Siete Rayos llamado Amaru Meru (Aramu Muru) huyó de su templo sagrado con un disco de oro conocida como "la llave de los dioses de los siete rayos", y se ocultó en las montañas de Hayu Marca. De algún modo llegó hasta la puerta que había sido cuidada por los sacerdotes chamanes. Les mostró la llave de los dioses y realizó un ritual que concluyó con un acontecimiento mágico iniciado por el disco de oro que abrió la puerta, y de acuerdo con la leyenda una luz azul emanaba de un túnel interno. El sacerdote Amaru Meru entregó el disco de oro a los chamanes y luego pasó a través del portal "para no ser visto de nuevo"

Lugar de la depresión

Vista ampliada del orificio.

Luego de algunos estudios a esta estructura, los arqueólogos han observado una pequeña depresión circular en el lado derecho de la entrada, donde creen que es posible que se pueda colocar un disco pequeño.

Testimonios actuales Algunas de las personas que visitan el lugar y han colocado sus manos en la puerta pequeña han comentado que sienten una gran energía fluir a través de sus cuerpos, además han logrado tener visiones extrañas como estrellas, columnas de fuego y sonidos de una música que describen como “rítmica, insólita y extraordinaria”.

Puerta del sol Tiahuanaco – foto realizada antes de su restauración --

Esta construcción se asemeja a la Puerta del Sol de Tiwanaku (Tiahuanaco) y a otros cinco sitios arqueológicos, y aquí es donde ocurre otro suceso extraño, si unimos con líneas imaginarias y rectas los puntos de “la Puerta de los Dioses”, la puerta de Tiwanaku y los otros cinco sitios arqueológicos antes nombrados, se origina una forma de cruz, en donde sus líneas se cruzan exactamente en el punto en donde se encuentran la meseta y el lago Titicaca. Además la actividad OVNI de la zona es muy alta en todos estos puntos y en especial en las cercanías al Lago Titicaca, donde hasta se dice que podría existir una base alienígena oculta. Justamente en este lago se han podido observar como esferas azules emergen o se sumergen de las aguas.

Hace poco se encontró restos de una antigua ciudad sumergida a varios metros en el lago Titicaca, que se presume que tiene muchos años de antigüedad, inclusive más antigua que todas las demás culturas conocidas hoy en el Perú.

Fuentes:
http://humansarefree.com/2015/05/the-mysterious-gate-of-gods-at-hayu.html
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2013/03/puerta-de-hayu-marca-un-ancestral.html
http://blogs.deperu.com/seccion-ovni/la-misteriosa-puerta-de-los-dioses-en-hayu-marca-peru/

No hay comentarios:

Publicar un comentario