Ultimas Entradas

martes, 5 de mayo de 2015

DISIDENCIA CONTROLADA: LAS MIL CARAS DE LA HYDRA NAZI (I)

El Nacional Socialismo Estadunidense


"Si supieran lo que estamos haciendo que nos colgarían de los postes de luz más cercanos." --- GHW Bush (citado por la periodista de la Casa Blanca Sarah McClendon.)

“En los anales de la historia moderna de Estados Unidos de América, igual que en el resto del mundo, el dinero y las influencias hacen que la historia sea olvidada convenientemente, cuando de develar secretos incomodos se refiere.”

“Líneas de Sangre”


En un artículo publicado en Babel Magazine para el primer aniversario de los atentados al WTC, el periodista Victor Thorn comenta el documentado reportaje de investigación de Tapley y Chaitkin, y afirma: "Fueron los banqueros de Wall Street (entre otros) los financieros ocultos de esta fulgurante ascensión hacia el poder. La familia del ex presidente George Bush formaba parte de las personas que financiaron la maquinaria de guerra nazi, mientras sacaban enormes ganancias".

La biografía no autorizada deja al descubierto una retorcida historia secreta que demuestra que para algunos hombres de las altas esferas internacionales una cosa es el patriotismo y otra los negocios.

El libro narra que en 1922 -en los comienzos del nacionalsocialismo- el empresario ferrocarrilero W. Averell Harriman, viajó a Berlín y se entrevistó con la familia Thyssen para proponerle la fundación de un banco germano- estadounidense. Los Thyssen ya eran los dueños tras bambalinas de varias instituciones financieras que les permitían transferir su dinero de Alemania a Holanda y, de allí, a Estados Unidos.

Estos Bancos eran el August Thyssen Bank (Berlín), el Bank voor Handel (Países Bajos) y la Union Banking Corporation (Nueva York).


A inicios de la década del 20, Fritz Thyssen -autor del libro I Paid Hitler ("Yo financié a Hitler") aportó 25 mil dólares al recién constituido Partido Obrero Nacional Socialista Alemán y en 1931 se afilió a esa organización. El magnate estaba al frente del German Steel Trust, consorcio de la industria del acero fundado en 1926 por Clarence Dillon, uno de los hombres fuertes de Wall Street. Un colaborador de confianza de Dillon fue Samuel Bush, padre de Prescott, abuelo de George senior y bisabuelo de George junior.

Harriman y los Thyssen fundaron el banco y designaron como presidente a George Herbert Walker, suegro de Prescott Bush. En 1926 crearon la Union Banking Corporation y pusieron al frente al ex integrante del grupo “Calaveras y Huesos”. Ese mismo año, el ladrón de la cabellera de Jerónimo fue nombrado vicepresidente y socio en la Brown Brothers Harriman. Ambas firmas permitían a los Thyssen enviar su dinero desde Alemania hacia Estados Unidos, vía Holanda.

Los Bush: Guerras y Nazismo

La familia Bush ha estado iniciando, viviendo y haciendo riqueza de las guerras durante casi un siglo, y si bien no hay incidentes registrados en donde se los vea caminando de forma militar o haciendo el saludo "Heil Hitler", las numerosas “pruebas” circunstanciales incriminan de una forma directa a esta “casta” con los nazis. 

A los Bush no les gusta hablar de su pasado, y gran parte de la información temprana viene de George Bush: La biografía no autorizada por Webster G. Tarpley y Anton Chaitkin, en los cuales se expone la industria del dolor y muerte creada por esta familia de “víboras”, que se han enriquecido con el dolor y la muerte de gente inocente.

Samuel Bush

A finales del siglo 19, Samuel Bush se trasladó a Ohio de Orange, Nueva Jersey, donde había estudiado en el Stevens Institute of Technology en Hoboken, poco después dio su primer gran paso en su carrera como ingeniero de fabricación con la compañía Buckeye Steel Castings, que producían acopladores de acero para los trenes, carrocerías de camiones, guardabarros de camiones, yugos y (entre otras cosas) piezas de ferrocarril hechas para los Harriman; Samuel Bush se convirtió en el confidente del presidente de la compañía, Frank Rockefeller, un hermano del poderoso John D. Rockefeller, que era dueño de la Standard Oil. 

Muy pronto, Samuel Bush tomó el relevo de Frank Rockefeller como presidente de la compañía en 1908, cargo que mantendría hasta 1927. En la primavera de 1918, el banquero Bernard Baruch fue invitado a reorganizar la Junta de Industrias de Guerra en EE.UU. como preparación para entrar en la Primera Guerra Mundial, y colocar a varios prominentes hombres de negocios en puestos clave, Bush se convirtió en jefe de la artillería, armas pequeñas, y la Sección Municiones, con responsabilidad nacional de la ayuda del gobierno a las relaciones con empresas que fabricaran municiones.

La mayoría de los expedientes y la correspondencia de la sección relacionada con los tentáculos de Samuel Bush y el gobierno han sido quemados, "para ahorrar espacio" en los Archivos Nacionales. Este asunto de los registros destruidos o fuera de lugar, debería ser motivo de preocupación para los ciudadanos de una república constitucional; por desgracia, es un impedimento bastante constante con respecto a la investigación de los antecedentes del linaje Bush.

Prescott Bush

El hijo de Samuel, Prescott Bush, sirvió como oficial de enlace de la artillería con las fuerzas francesas durante la guerra y escribió de vuelta a casa de sus hazañas heroicas en cartas que se publicaron, pero toda esta “heroicidad” resulto ser una patraña.

Prescott Bush, fue un director y accionista de empresas que se beneficiaron de su participación con los financieros que apoyaron a la Alemania nazi y se ha llegado a obtener confirmación de documentos descubiertos en los Archivos Nacionales de Estados Unidos, de que empresas en las que Prescott Bush era director estaban involucradas con los arquitectos financieros del nazismo.

El debate sobre la conducta de Prescott Bush ha estado burbujeando en las sombras durante algún tiempo y de hecho ha habido un chorro constante de tinta y en Internet sobre la conexión "Bush / nazis". Pero los documentos, muchos de los cuales sólo fueron hasta hace poco desclasificados, muestran que incluso después de Estados Unidos había entrado en la guerra, y aun cuando no había información significativa acerca de los planes y políticas de los nazis, trabajó para y en benefició, de las empresas que participaban estrechamente con el Tercer Reich, que financiaron el ascenso de Hitler al poder. También se ha sugerido que el dinero que hizo de estos tratos, ayudó a establecer la fortuna de la familia Bush y estableció su dinastía política.

La dinastía de los Bush, por si solos, se merecerían un post entero, por eso sugiero que prosigamos exponiendo la conexión Nazi-EEUU; y en entregas posteriores analizaremos a Los Bush: El Verdadero Linaje Del Mal (Guerras y Nazismo)

La “Conspiración” Nazi En EEUU

Smedley Butler

Pero ya desde noviembre de 1934, el célebre general de los marines Smedley Butler, dos veces condecorado con la Medalla de Honor, prestó testimonio ante el Comité McCormack-Dickstein, precursor del Comité de Actividades Antinorteamericanas.

El periodista John Buchanan encontró Biblioteca de Documentos del Congreso un testimonio ante el Congreso involucrando Prescott Bush para derrocar al Gobierno de Franklin D. Roosevelt, los documentos muestran que Prescott Bush dirigió un grupo llamado la American Liberty League en una conspiración traidora en conjunto con JP Morgan y la familia DuPont y con apoyo importante de Andrew Mellon Associates, Pew (Sun Oil), Rockefeller Associates, E.F. Hutton Associates, U.S. Steel, General Motors (GM), Chase, Standard Oil y Goodyear Tires. 

Los “amigos Americanos de Hitler

En su declaración, Butler se refirió a una conspiración encabezada por un grupo de opulentos hombres de negocios (la Liga Norteamericana por la Libertad – The American Liberty League) a fin de establecer una dictadura fascista en los EE. UU., en la que no faltarían campos de concentración para “judíos y demás indeseables”. Derrocar el gobierno de Estados Unidos, abolir la presidencia, crear una dictadura y matar a Roosevelt; esos eran sus objetivos.

“En sus últimas semanas de existencia oficial el comité recibió pruebas que mostraban que se habían producido intentos por parte de ciertas personas de establecer una organización fascista en este país (…) No hay duda de que estos intentos se discutieron, se planificaron y podrían haberse ejecutado cuando y si los apoyos financieros lo hubieran juzgado oportuno”.

– Informe del Comité McCormack-Dickstein

Ni uno solo de ellos fue jamás convocado a testificar o acusado de traición. Y prácticamente todos ellos figuraron entre los fundadores del Consejo de Relaciones Exteriores (Council on Foreign Relations – CRE)

Conexión Ocultista Con Los Nazis


Mucho se ha hablado en las organizaciones secretas que se consideran el verdadero "Dueños del mundo." Estas sectas generalmente se componen por una elite ilustrada de personalidades influyentes, los magnates y grandes multimillonarios que utilizan su poder para ser aún más poderosos y ricos, concentrando toda la riqueza y por supuesto, el mundo en sus manos.


William Huntington Russell, el primo de Samuel Russell, estudió en Alemania en los años 1831-32. Alemania era un semillero de nuevas ideas. El “método científico” estaba siendo aplicado a todas las formas de la actividad humana. Prusia, que culpó de la derrota de sus fuerzas por Napoleón (1860) a sus soldados, a quienes acusaba de pensar solo en ellos mismo en el estrés de la batalla, tomó los principios establecidos por John Locke y Jean Rousseau y creó un nuevo sistema educativo. Johan Fitche en su libro “Address to the German People”, declaró que los niños serían asumidos por el Estado y se les diría que pensar y como pensar. Georg Wilhelm Friedrich Hegel, se hizo cargo de la silla de Fichte en la Universidad de Berlín en 1817, y fue profesor allí desde entonces y hasta su muerte en 1831. Hegel fue la culminación de la escuela filosófica del idealismo alemán de Immanuel Kant.

Para Hegel, nuestro mundo es un mundo de razón. El estado tiene la Razón Absoluta y el ciudadano solo puede ser libre complaciendo y obedeciendo al estado. Hegel llamaba al estado “la marcha de Dios en el mundo” y el “último fin”, a este respecto decía: “el Estado tiene derecho supremo contra el individuo, cuyo supremo deber es ser miembro del Estado”

Tanto el comunismo como el fascismo tienen sus raíces filosóficas en el Hegelianismo y la filosofía hegeliana estaba muy de moda durante la estancia de William Russell en Alemania.


Cuando Russell volvió a Yale en 1832 formó una sociedad de alto nivel con Alphonso Taft. De acuerdo a información obtenida mediante un robo en la “tumba” (sala de reuniones de los Skull and Bones) en 1876, “Bones es un capítulo de una sociedad secreta de la Universidad alemana…..el General Russell, su fundador, estuvo en Alemania antes de su último año y formó una cálida amistad con un destacado miembro de la sociedad alemana, esto le dio la autoridad para fundar un capítulo en la Universidad de Yale a su regreso”. Así el mejor alumno de su curso, William H. Russell, junto con otros catorce alumnos, se convirtieron en los miembros fundadores de “La Orden de Skull and Bones”.

Foto vieja de la sede de Skull & Bones, que está en la Universidad de Yale, EE.UU.

Según se afirma los Skull & Bones es parte de un sistema conocido como "La Hermandad de la Muerte" y seria como un brazo de Thule, la fraternidad ocultista alemana que habría “iniciado” a Adolf Hitler en los misterios del ocultismo, bajo la guía de Dietrich Eckhart Quien afirmo en su lecho de muerte: 

Sigan a Hitler; el danzará, pero soy yo quien ha dado la melodía. Yo lo he iniciado en la Doctrina Secreta, abrí sus centros en visión, y le he dado los medios para comunicarse con los poderes." (Trevor Ravenscroft, La Lanza del Destino, p/ 91).

Esta declaración revela profundamente el oscuro ocultismo en la que están envueltas las sociedades secretas de la hermandad de la muerte, ya que solo un contacto íntimo con un espíritu mediante ocultismo, puede “abrir los centros de visión”, y proveer “ los medios para comunicarse con los poderes” (espíritus familiares?).

Le guste o no, lo crea o no, Prescott Bush y Adolfo Hitler pasaron por el mismo entrenamiento ocultista e iniciático en sus respectivas hermandades de la Sociedad de la Muerte! ¡Ellos fueron literalmente “cortados con la misma tijera”!

Aunque, ahora, recientes acciones legales han obligado a que se revelen muchos documentos hasta ahora ocultos, que revelan una conexión más oscura, más siniestra entre los intereses de Bush y el Partido Nazi de Hitler, porque deberíamos sorprendernos, ya que tanto Bush como Hitler fueron adeptos de toda la vida a una hermandad de la Muerte Internacional, sí, una hermandad Ocultista!


Esta cruda realidad significa que Prescott Bush pasó por los mismos rituales ocultistas durante sus servicios en Calaveras y Huesos que pudo pasar Adolfo Hitler como miembro (si bien, no se ha podido comprobar la afiliación de Hitler a la Sociedad de Thule, al menos, esta si ejercía poder y direccionamiento de pensamientos y acciones hacia el Führer) de la Sociedad Thule. Esta es la verdadera razón por la que Prescott Bush y otros miembros de Calaveras y Huesos apoyaban firmemente a Hitler en el periodo entre la Primera y Segunda Guerra Mundial un apoyo tan fuerte y tan continuo que la Alemania Nazi pudo reconstruir su país y recuperar su fortaleza militar para así poder comenzar, y librar, la Segunda Guerra Mundial.


Logo Skulls and Bones


Como podemos ver en esta foto, los Skull & Bones siempre ha ido de la mano con la "Orden SS" Hitler y el nazismo.


Una vez más los símbolos del nazismo y el cráneo y los huesos aparecen juntos

Su nombre y símbolo están demostrando la fuente creativa de sus propósitos: el cráneo humano en las tibias cruzadas fue utilizado por los piratas como un símbolo de la muerte y hoy y un veneno mortal, sus miembros se llaman Bonesmen (hombres huesudos o esqueletos), también son llamados "Chicos Boodle", "Caballeros de Eulogia", pues veneran a la diosa Eulogia diosa griega de la elocuencia. Tienen como modelo al orador ateniense Demóstenes (S. IV a. C.), el número de sus miembros no podía pasar de 322, numero del año de la muerte de este orador.

“El linaje Bush ha asistido a Yale y han pertenecido siempre a la sociedad secreta "Calaveras y Huesos", Prescott Bush, el abuelo de George W. Bush, de la promoción de 1917, fue un miembro legendario de los "Calaveras y Huesos"; pero hubieron otros Bush pertenecientes a esta sociedad, una extensa línea de orgullo familiar que iba desde el tío George Herbert Walker Jr., al tío Jonathan Bush los primos George Herbert Walker III y Ray Walker” [Fritz Springmeier, Bloodlines of the Illuminati, p. 315]


La mayoría de gente no entiende que lo que habla este verso es sobre Ocultismo Generacional que es el más importante y más poderoso tipo de ocultismo en el mundo de hoy. Todos los miembros claves de los Illuminati de hoy, son de familias quienes sus abuelos o quizás bisabuelos eran ocultistas; familias como los Rothschild, la Casa de Windsor, Rockefeller, Carnegie, Ford, Weyerhauser, Roosevelt, Taft, Bundy, y Bush son ejemplos de esta situación en el mundo de hoy.

DISIDENCIA CONTROLADA: Concepto

DISIDENCIA CONTROLADA: El Origen Capitalista Del Comunismo y El Socialismo

DISIDENCIA CONTROLADA: LAS MIL CARAS DE LA HYDRA NAZI (II)

No hay comentarios:

Publicar un comentario