Ultimas Entradas

miércoles, 15 de junio de 2016

LOS NIÑOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL: Educación Sexual

LOS NIÑOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL: Educación Sexual

“Cuenta la leyenda que el rey Herodes mandó asesinar a las mujeres embarazadas y a los niños menores de 2 años por miedo a perder su poder y privilegios con el nacimiento de “un niño predestinado a ser rey”. La élite en el poder tiene el mismo miedo que tuvo Herodes e intenta destruir a la generación que está llegando al planeta con la consigna de transformarlo. El sistema crea las armas pero los adultos las accionan.”

Félix Hompanera

El 26 de julio de 2015, el Templo Satánico develó una estatua de bronce macizo de Baphomet sentado en un trono, con dos niños admirándolo; esta estatua es un verdadero guiño a las obsesiones favoritas de la élite oculta.

Si pudiéramos percibir de golpe todas las presiones, engaños y manipulaciones sicológicas, políticas y sociales a las que estamos sometidos por obra de la élite mundial, estoy seguro de que muchos sucumbiríamos de dolor.

Somos marionetas en un mundo de endiosados poderosos que persiguen despojarnos tanto de nuestras identidades como de nuestros bienes materiales y espirituales. 

Estos enemigos buscan embrutecernos con sus estériles filosofías nacidas de la negación de la espiritualidad, para hacernos dependientes de su asistencia material. 

Nos quieren zombies y esclavos. Y el blanco más fácil y codiciado para estos depredadores de cuerpos y espíritus es la infancia: la llave del futuro que ellos quieren conquistar.

Llama la atención como los corruptores de la infancia y de la juventud citan nombres de expertos, estadísticas y estudios de siquiatras, clínicos y sicólogos para justificar sus perversas acciones. Pero no importa qué respaldo amparen sus afirmaciones, a los ojos lúcidos de nosotros; La Ultima Resistencia intelectual, éstas no son más que aberraciones y falsedades. 


Aunque haya educadores que piensen de buena fe que ciertas nuevas tendencias educativas en las escuelas es un derecho y una necesidad para niños y jóvenes, la promoción de esta enseñanza tiene una finalidad muy distinta: la corrupción de la juventud mediante el adoctrinamiento perverso. 

Su meta es amoldar las mentes de niños y jóvenes a un nuevo orden de cosas donde la inmoralidad y el egoísmo son introducidos precisamente como derecho y necesidad.

En 1951, el filósofo Bertrand Russell decía en su libro “The impact of Science Upon Society” (El impacto de la ciencia en la sociedad): “Queda para los futuros científicos descubrir exactamente cuánto cuesta por cabeza hacer que los niños crean que la nieve es negra. Cuando esta técnica haya sido perfeccionada, cada gobierno encargado de su educación por más de una generación, será capaz de controlar sus ciudadanos sin necesidad de armas o de policía”.

De La “Educación Sexual”


Sonara “puritano”, de “monje ermitaño” u homofobo, el decir que, el replanteamiento de una sociedad basada en un modelo sexualmente anárquico es la meta de quienes aspiran a librar al hombre de toda inhibición y mutarlo en un animal de placer revestido de “tolerancia y humanidad”.

La ONU y sus organismos aliados han decretado el adoctrinamiento sexual de los niños en edad escolar a través de programas “educativos” distribuidos a nivel mundial en coordinación con los gobiernos. Quizá para muchos sea poco creíble pero es una gran realidad, puesto que junto con los medios de comunicación, planean hacer ver cada vez más “normal” las conductas homosexuales.


“Si la gente no puede tener pan, que coman pasteles. Si no pueden tener empleo, seguridad, realización y un propósito válido en la vida, démosles sexo como un sustituto. Como nada más, el sexo recreativo proporcionará una distracción útil y dará a la gente algo que hacer…”

Aquí ya en este punto, muchos entusiastas del movimiento Lgbt, comenzaran a protestar por este post como homofobo; pero nada más fuera de la realidad, basándome en el significado de esta palabra en el diccionario de la RAE, pues de hecho, tengo muchas amistades, clientes y uno que otro familiar que pertenece a esta comunidad, con los cuales mantengo excelentes relaciones, aun hablando de estos temas con ellos.

Porque a libertad hemos sido llamados y cada cual maneja su “libre albedrío” como mejor le parezca en todos los campos de su vida, pero el punto de vista aquí tratado es el adoctrinamiento de los niños hacia un tipo de conducta determinada; violentando precisamente ese libre trasegar y aprendizaje por la vida, siendo esto mismo muy importante para que ellos aprendan a tomar sus propias decisiones. 

Porque es precisamente la inocencia de estos pequeños niños, lo que es tan tierno y lo que buscan destruir. Y es una gran tragedia el hecho de que algunos adultos, que se autodenominan "expertos en sexualidad" y “sexólogos”, destruyan estos "años de inocencia". 

La realidad es que en la mayoría de las escuelas públicas la enseñanza corre a cargo de maestros influidos por Alfred C. Kinsey, Wilhelm Reich y adiestrados por los métodos de organizaciones que favorecen las relaciones sexuales en los adolescentes y el distanciamiento de los hijos de sus padres. 


“… El sexo es el gran libertador y que todas las frustraciones políticas y económicas pueden ser aliviadas por la actividad sexual, en particular por sexo obsesivo y adictivo. La gente que pasa todas sus horas de vigilia en busca de la estimulación sexual es obviamente incapaz de organizar pogromos, montar revoluciones sangrientas, o convertirse en una amenaza para los ricos y poderosos.”

Cosa que ya ni siquiera es el estado, quien está determinando que clase de educación sexual deben tener nuestros hijos; resulta que son organizaciones supra nacionales, las que están suplantando la labor de los padres de familia en la formación de los niños. 

Para los defensores de este tipo de educación a temprana edad y de la forma en que se viene dando; los insto a leerse el informe del Daily Mail, en donde muestra como el embarazo en adolescentes, no se ha logrado reducir en Inglaterra.


La educación sexual no pasa la prueba de embarazo, http://www.dailymail.co.uk/health/article-123195/Sex-education-fails-pregnancy-test.html#ixzz4BIkZnhGP 

Otro dato relevante, seria dado por el propio Instituto Guttmacher, que es una organización sin ánimo de lucro que promueve la salud reproductiva, bajo los principios y la definición establecida por la Organización Mundial de la Salud (OMS);en donde muestra como a pesar de todo el dinero invertido en “educación sexual”, la tasa de embarazos no deseados en los EEUU es muy alta.


INCIDENCIA DE EMBARAZO NO DESEADO, https://www.guttmacher.org/fact-sheet/unintended-pregnancy-united-states

Pero más allá del fracaso en estas estadísticas, lo que más nos debe colocar en alerta, es que a través de material escolar que invita a los niños a la exploración sexual con otros niños de su mismo sexo, instrucciones para masturbarse, el sexo recreativo, el aborto libre, la promiscuidad, es que la ONU busca llevar a cabo parte de su agenda mundial para la humanidad en la presente y próximas generaciones.

El Diario De Ana Frank, Fragmento escrito el jueves 6 de enero de 1944, es de hacer notar que este libro es de lectura obligatoria en las instituciones Estadounidenses.

Se ha dejado doblegada a la familia como agente primario de la educación sexual, ya que este es el primer ambiente educativo de la persona humana al denegar a los padres el derecho originario, primario e inalienable de educarlos.

La familia es el primer lugar donde la persona se encuentra con el amor y donde se debe de modo primario aprender a amar. Es de los padres de donde el hijo toma los primeros modelos de amor y donde el niño o la niña van identificando la sexualidad como una dimensión de su persona. 


Son los padres los primeros que enseñan a los hijos el valor del respeto hacia la propia sexualidad y hacia la de los demás. Por todo ello, en la maduración de la sexualidad, la familia juega un papel básico y determinante, ella es la que da una visión equilibrada o a veces tristemente se convierte en la fuente de dolorosas grietas en la percepción que de la sexualidad tienen los hijos.

Las separaciones, la falta de guía y el trabajo excesivo de los padres para poder llegar a final de mes, son factores en contra para este tipo de tipo de “educación sexual ideal” en el seno de la familia, hacen que estos deleguen totalmente su responsabilidad a otras instituciones que, aunque “dignas” en sí mismas, sólo deberían ejercer esta función de modo subsidiario y no supletorio.

El lograr que los padres tuvieran que trabajar fuera de su casa y que estos ni se encargaran del cuidado de su familia e hijos fu un gran éxito para “ellos”


Ya que la educación de sus hijos quedaría al cuidado del Estado desde edades muy tempranas, para su adoctrinamiento para el Nuevo Orden Mundial ha contribuido, a la destrucción de la familia, para sustituirla por el Estado.

Entre El Neoliberalismo Y El “Progresismo”

Primera Generación De La Escuela De Frankfurt

Y si esto, lo estamos viendo en este sistema “neoliberal”, algunos entusiastas del “progresismo” de izquierda, dirán que esto será diferente en gobiernos “zurdos”; pues no será así…

Para nadie es un secreto que El Instituto de Investigaciones Sociales o Instituto para la Investigación Social (Institut für Sozialforschung), mejor conocido como la Escuela de Frankfurt, principal escuela de pensamiento e investigación social de carácter marxista internacional, ha dado a la humanidad notables y maléficos conceptos en cuanto a la educación en cuanto a la sexualidad planetaria.

Una de las ideas principales de la Escuela de Frankfurt era explotar la idea de Freud del "pansexualismo": la búsqueda del placer, la explotación de las diferencias entre los sexos, y el derrocamiento de las relaciones tradicionales entre hombres y mujeres.


Y todo esto es parte de la dichosa “revolución cultural”, que György Lukács (uno de los fundadores de esta “institución de pensamiento”), quien sabía que al introducir la educación sexual en las escuelas públicas, destruiría la moral sexual tradicional del Oeste, para socavar la cultura Occidental misma.

La ideología de la Escuela de Frankfurt fue elaborada por un conjunto de estudiosos alemanes y norteamericanos Socialistas, quienes desarrollaron un sistema para cambiar a las sociedades, ya que por el convencimiento de las ideas fueron y son rechazados.

Así, este sistema busca subvertir todos sus valores y costumbres descomponiendo el tejido social que por naturaleza los rechaza en aras de la imposición del socialismo ante la descomposición social.

Este socialismo hoy es instrumento por La Sinárquia Usuraria para la globalización de las ganancias y la nacionalización socialista de las perdidas, es por ello que estas doctrinas contrarias al bienestar del hombre común, son impulsadas por entidades internacionales como la UNESCO, ONU , El Banco Mundial, El Club de Paris, La Fundación Ford, La Comisión Trilateral etc. 


Para realizarlo se precisa cuestionarlo todo, iniciar una crítica destructiva lo más negativa posible de cada esfera de la vida, a fin de desestabilizar a la sociedad, y de esta manera derrumbar lo que ellos ven como “”Un Orden Opresivo”” y así establecer La revolución social modelo.

La Escuela recomienda. 

1) La creación de leyes antidiscriminatorias, a fin de crear un paraguas para los cambios pretendidos.

2) Provocar cambios incesantes para crear confusión.

3) Exaltación del sexo como instrumento liberador multifacético y difusión de la homosexualidad en la niñez como un nuevo valor social.

4) El Minado de toda autoridad.

5) Gran inmigración inculta para minar la identidad nacional y facilitar los cambios culturales.

6) La promoción del alcoholismo y La Marihuana como elemento liberador.

7) Políticas anti-religiosas y enfrentamiento con El Estado.

8) Un sistema legal inestable, con prejuicio sobre las víctimas del delito.

9) Dependencia de los ciudadanos de los beneficios del estado.

10) Control y vulgarización de los Medios de Comunicación.

11) Animar e impulsar la quiebra y desmembramiento de la institución familiar por todos los medios posibles.

La Escuela de Frankfurt y sus teorías fueron aceptadas oficialmente por el gobierno de los Estados Unidos en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, quien decidió quienes eran “los enemigos” y quienes “portadores de la verdad”. 


Hoy podemos ver lo que hicieron en estos casi 70 años de ocultismo, promoviendo la lucha de clases y sembrando la semilla del odio, ya sin necesidad de una revolución en armas, sino mediante la mayor arma de destrucción masiva: la herramienta “democrática”, la infiltración psicológica y la transformación de las mentalidades mediante el dominio absoluto de los medios de comunicación que controlan la conducta social, una transformación imperceptible, un “modelo” de hegemonía cultural amoral, de base marxista, cuya finalidad, lograda ya; es terminar modificando por completo los pensamientos y sentimientos de la sociedad toda hacia un Nuevo Orden (“Unidos y Organizados”). 

Estos rayos de luz ayudan, sobre todo, para explicar el asalto de la burocracia que en muchos países del mundo con tanto éxito han estado quitando los derechos de los padres para ser los educadores primarios y protectores de sus niños.

2 comentarios:

  1. Esta elite satánica lo destruye todo ellos han originado intencionalmente a través de los contaminante químicos la polución del planeta entre otras tantas maldades con disruprores endocrinos que han hecho desaparecer muchas especies de animales con reproducción sexual en todo el mundo https://www.youtube.com/watch?v=Fb1t3kT7QsY

    ResponderEliminar
  2. Eran todos judíos los de esa famosa escuela

    ResponderEliminar