Ultimas Entradas

viernes, 24 de junio de 2016

Tu Sociedad Se Encuentra En Medio Del Colapso!

Tu Sociedad Se Encuentra En Medio Del Colapso!






"La agitación económica en todo el mundo se vuelve cada vez más evidente, con voces encontradas a favor y en contra, sobre la percepción pública de un posible colapso."



¿Cuál es el colapso? Cómo lo definimos?, no será que hay una noción errática de colapso en la conciencia pública?



Es curioso, porque los escépticos que se oponen a la idea de un colapso de los Estados Unidos y a nivel mundial, en particular, lo más a menudo es que repliquen con una pregunta: "Por lo tanto, cuando específicamente este supuesto colapso va a tener lugar? ¿Qué día y hora? "



Mi respuesta siempre será: "Estamos en medio de un colapso en este momento; que realmente no se puede ni percibir…"


La razón de que estas personas son incapaces de captar este tipo de respuesta, es en gran parte debido a las concepciones convencionales populares de colapso sistémico; esto debido a que las formas de verlo, son en su mayor parte delirantes y no están basadas en línea una de hechos lógica que nos dejen vislumbrar la realidad del presente oscuro que tenemos en la actualidad.


La idea del colapso estatal y mundial, viene principalmente de Hollywood, y no de la experiencia personal; para las masas (y algunos “preppers”, por desgracia), un colapso es un "evento" que ocurre de forma visible y por lo general con rapidez. 

Te despiertas una mañana y se ve, que la televisión y los teléfonos ya no funcionan, que los zombies están a su puerta! Sí, que es infantil y caricaturesco, pero generalmente esperamos nada menos que un escenario tipo “Walking Dead”, “Mad Max” o “los Juegos Del Hambre”; y por esta razón muchas personas actúan, como si todas las demás amenazas que estamos viviendo fuesen benignas.

Esta es la razón por la que muchos estadounidenses y “gente despierta” en el mundo, siguen conduciendo su vida, absolutamente ajenos a la inestabilidad económica y geopolítica, que es rampantemente descarada dentro de nuestro “sistema” en los últimos años. 

Podemos ver las mismas señales que los analistas, y nos confiamos de su naturaleza “alternativa”, mientras exponen sus posibles soluciones; por eso estas señales no se registran en el cerebro como peligros.


Míralo de esta manera: Si a una persona toda su vida se le dice que un tigre es un gigante de 10 pies de altura con cuatro cabezas, que emana fuego de su respiración y que con su orina ácida desgarra la carne; Cuando finalmente vean un tigre real, podrían tratar de acariciar a la creatura, en lugar de correr de terror o ir en la búsqueda de un medio de defensa (Algo parecido a la alegoría de la Caverna De Platón).

Entonces, ¿cuál es la raíz del problema más allá de las fantasías de Hollywood? Bueno, el problema es que el colapso social y económico no es un acontecimiento singular, es un proceso. 

El colapso es una serie de eventos que a veces abarcan años, cada evento aumenta la presión sobre la población, pero a medida que pasa el tiempo estos eventos tienden a condicionar las masas, y es ahí cuando el público desarrolla un sesgo psicológico hacia la “normalidad de vivir en crisis” (como la analogía de la "rana en una olla hirviendo"). 

Se pierden todo sentido de lo que es un “sistema de vida sano”.


No es raro, que para una sociedad que a través de casi una década o más, no se hubiese percatado de una disminución violenta en sus derechos y libertades, tanto económicos y personales. 

Por eso no es de extrañar, que las sociedades que han soportado años de abuso por parte de los gobiernos corruptos, antes de que se organicen eficazmente en rebeldía, cedan y se sometan al totalitarismo disfrazado de “democracia” actual.

Pero ¿cómo reconocer un sistema está fallando? ¿Cómo sabe una persona están en medio de un colapso, en lugar en el "borde" del “precipicio” ?

Estas son algunas de las señales que podrían indicarnos que estamos llegando a este extremo del abismo:

Los delincuentes admiten abiertamente sus crímenes


La manera más segura de saber si su sociedad se encuentra en medio de la desintegración, es ver si los criminales que crearon la inestabilidad, en primer lugar están discutiendo abiertamente un escenario de crisis o una advertencia de que es inminente. 

Hace un año, los bancos centrales a nivel mundial, presentan poco más que un coro de la propaganda de recuperación. Hoy en día, no tanto. 

El Banco Real de Escocia y JP Morgan están advirtiendo desde principios de año, a los inversores a "vender todo", por una inminente "catástrofe" en los mercados; en la Reserva Federal, Richard Fisher en 2013, también ha admitido, que Estados Unidos debe estar en alerta por una nueva burbuja inmobiliaria.

El ex economista jefe del BPI dice ahora que la economía está de peor forma que en 2008 y se dirige a una caída mayor.

¿Qué pasó entre el año pasado y este año? ¿por qué estos internacionalistas de repente ven tan próxima nuestra “nueva” realidad económica?

Si publican algunas advertencias ahora, es para luego decir que son pronosticadores, más que culpables y que estaban tratando de "ayudarnos". 

Más allá de eso, la realidad es que nuestra situación es tan grave como en 2014/2015; la diferencia es que ahora estamos a punto de entrar en una nueva fase del colapso en curso, un "momentum"  mucho más perjudicial.

Los Fundamentos de romper la barrera de manipulación


Los gobiernos y los bancos centrales no tienen la capacidad de crear artificialmente la demanda de bienes o una oferta de empleos bien remunerados, en una economía que está a punto de estrellarse, lo que pueden hacer, sin embargo, es ocultar los problemas visibles en la oferta y la demanda con números falsos.

Examine con lupa las estadísticas económicas y verán que son una gran falacia en gran medida; ya que tan solo señalando una arista del problema, se podría demostrar con fundamento, que en cuanto a la oferta y la demanda que los números han sido manipulados, y esto es una señal de que el derrumbe de la economía real está a punto de pasar a una etapa siguiente.


Con el envío global de carga de contenedores que se encuentra en declive y la corriente de consumo de petróleo que cae levemente;  pero si tenemos en cuenta de que hay una población más grande, ya no puede negar que la demanda del consumidor se derrumba. 


Consumo de petróleo de la OCDE (mbpd, azul) y modelo de demanda nominal (rosa), con el periodo de datos utilizado (magenta). Fuente: The oil drum

Si la demanda está cayendo drásticamente, por coherencia, el sistema financiero está a un paso de caer drásticamente; simplemente no hay forma de evitar esto.

Que quede claro, que los mercados de valores no representan nada en absoluto la economía real, no son más que indicadores rezagados de la inestabilidad económica real. 

Los mercados de valores no son indicadores predictivos útiles. Por lo tanto, cualquier persona que no hace más que mirar pantallas con números verdes y rojos, con líneas gráficas minuto a minuto, solo va a perder el sentido de la realidad. 

Las violentas oscilaciones de las existencias son una señal inequívoca de que un sistema financiero, está en el medio o al final de un proceso de colapso, no al principio.


También es importante tener en cuenta que los cambios extremos en las acciones y los valores de las materias primas al alza, son apenas una señal de inestabilidad que se desplazara finalmente hacia el lado negativo.

Por ejemplo, si usted fue testigo de la reciente explosión del 9% en los mercados de petróleo, estará pensado para sus adentros: "Ah, los mercados están siendo estabilizados de nuevo y nada es diferente esta vez...".

Por supuesto, y así es como los mercados se comportan cuando están a punto de morir; que se expanden y hacen implosión caóticamente cada día. 

El deterioro de los valores culturales, patrimonio e identidad

Richard Nikolaus Graf Coudenhove-Kalergi y su Das Europäische Manifest (Manifiesto Pan-Europeo) 

Mucho se ha escrito en los últimos años acerca de la estrategia de Cloward Piven y el famoso Plan Kalergi; manipulaciones que estarían siendo utilizadas por los colectivistas para desestabilizar los sistemas sociales, con el aumento de inmigrantes extranjeros en las poblaciones Estadounidenses y Europeas. 

Es que es de hacer notar, que este tipo de procesos han sido evidentes tanto en los EE.UU. y Europa, desde hace bastante tiempo, pero recién ahora se está alcanzando un máximo, hasta el punto de que el colapso es visto como un resultado inevitable por el público. 

Y esto es aprovechado también por los “mercaderes de la conspiración”, para sacar a relucir lo que realmente creo tienen en su “conciencia”: “Un corazón fascista y racista oculto (o al menos así dan a entender no dejando ver las demás aristas de la problemática).

El Desplazamiento por la violencia en Colombia, es un fenómeno patrocinado de forma solapada por el estado a favor de tierras para las multinacionales. El Fenómeno Guerrillero y Paramilitar, también ha contribuido a esta situación, fortaleciendo el emplazamiento de la producción de cultivos ilícitos, la explotación de recursos por parte de multinacionales y el desarraigo cultural del país. 

Por eso, poco se habla de los proceso de “desculturización” a que son sometidos los habitantes del “tercer mundo”; muy seguramente, porque no existe la bibliografía estrafalaria y pomposa para admitirlo y “divulgarlo”, no mostrando que esta, es una tendencia del nuevo orden mundial a nivel global; ya que este, precisa que la gente no tenga valores culturales, historia y raíces...

"Necesitan un desierto cultural y los pueblos no conozca sus orígenes, ni echen raíces en su tierra."

La Narco Cultura en países como México, Socaba las raíces originarias de tan grande pueblo

Y aquí, ya no me detendré a analizar la influencia de los medios masivos de comunicación, la moda, Hollywood, etc.; esto queda de tarea para ustedes, pues ya hay suficiente literatura sobre los medios de propaganda del sistema para este fin.

Pero si me gustaría dejar plasmado, que esto es una consecuencia el marxismo cultural impuesto solapadamente, por esta “elite”, que ha hecho que la mayoría de la gente se odie a sí misma y a su misma cultura originaria, en todo el planeta.

Discusión abierta de medidas totalitarias


A lo largo de la historia, el control sobre la población se ha efectuado ante todo, a través de la imposición del miedo.

Este sentimiento promovido por la élite es completamente ficticio y nos impulsa a la sumisión. Día tras día juegan con la empatía moldeando nuestra vida en sus manos, manteniéndonos así, conformistas y cada vez más individualistas. Ellos marcan nuestras metas y nuestros falsos sueños a través de miedo a lo desconocido, infundiendo el terror para que sigamos el camino marcado.

Cuando el liderazgo corrupto se mueve del totalitarismo tranquilo a un totalitarismo más abierto, su sociedad se encuentra en las etapas finales del colapso, no el comienzo.... 

Los EE.UU., en particular, han estrangulado lentamente a su pueblo con directivas legales y políticas subversivas “pasivas”; desde que se inició la mal llamada "guerra contra el terrorismo". 

Sin embargo, en la actualidad hay múltiples señales de una tiranía mucho más profunda y abierta que obra en las “sombras”.

Algunos ejemplos recientes destacan: incluyendo la insistencia de Obama de que la oficina del presidente tiene la autoridad legal para emitir órdenes ejecutivas para afectar las protecciones constitucionales tales como la segunda Enmienda. 

Si bien numerosos presidentes han emitido órdenes ejecutivas, incluyendo algunos que eran puros y simples tiranos, como el internamiento inconstitucional de Franklin D. Roosevelt de los japoneses-americanos en campos de concentración, George W. Bush y Barack Obama han sido los más subversivos en su intervención en la Constitución. 

La vida en los campos de concentración norteamericanos era tan dura que hubo japoneses desesperados que se suicidaron.

Obama, en particular, ha tratado de ocultar el número de acciones ejecutivas que ha tomado mediante la emisión de cientos de "memorandos presidenciales", que son básicamente el mismo juego sucio con otro nombre.

Estas acciones han estado estableciendo progresivamente las bases, para la eliminación de controles y equilibrios en su totalidad, en el nombre de la gestión de la crisis. Son tan amplios en su naturaleza, vagos en sus definiciones y aplicaciones que pueden ser interpretados por las autoridades federales, para significar casi cualquier cosa, en cualquier situación dada.

Si las acciones ejecutivas no son lo suficientemente aterradoras, los políticos corruptos se están haciendo girar su política entorno a medidas de “terror”. Dos senadores republicanos, Mitch McConnel y Lindsay Graham, están aunando esfuerzos para darle al Presidente, poderes ilimitados en el uso de la fuerza. Tales poderes permitirían al presidente desplegar fuerzas militares estadounidenses en cualquier parte del mundo, por cualquier motivo y sin límites de tiempo o de revisión. Esto incluye el uso de fuerzas militares en suelo estadounidense.

La razón de esto es, por supuesto, la amenaza de ISIS. El mismo grupo de terroristas del gobierno de Estados Unidos ayudó a crear.


Cada vez nos acercamos más a la posibilidad temible de la utilización de los campos Fema, contra el pueblo Norteamericano “contestatario”.

Pero podríamos decir: “ah! Eso es un problema solo “Gringo”…

De la masacre en Tlatelolco en 1968, a la desaparición y muy probablemente muerte hace poco de 43 estudiantes de Ayotzinapa, dan pie a argumentar que México, lejos de ser un estado democrático, es una tiranía, ya ni siquiera “encubierta”. 

Lamento decirles, que este tipo de discusiones de tipo totalitario se están llevando a cabo a nivel global.

En todo el mundo se están llevando a cabo en estos momentos, medidas que coartan la libertad de expresión: leyes que afectan a la libertad de prensa, la criminalización de las manifestaciones públicas, prohibición de convocatorias a través de la red, restricción de protestas utilizando la regulación de los espacios públicos, o leyes contra el ciber-acoso.


Usted puede “Googlear” y encontrar, que cosas como estas, se están discutiendo o siendo aprobadas en ambientes parlamentarios como en Chile, Perú, Argentina, Venezuela, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Colombia, Ecuador y demás países hermanos hispanoamericanos (incluyo a España).

ESTO NO ES CASUALIDAD!...

Si aceptamos la violación de los derechos constitucionales, de cualquier grupo de ciudadanos, si permitimos que el concepto de "crimen de pensamiento" se convierta en algo común, dejamos la puerta abierta a  que algún día se vulneren nuestros propios derechos. 

Ya que es así, como los tiranos utilizan este truco contra sus poblaciones a través de un colapso gradual; aplicando el despotismo de hacia una “minoría peligrosa” reclamando, a continuación, ampliarlo a todos los demás.

Represión En Oaxaca, Hasta ahora suman al menos 13 muertos, 25 desaparecidos y decenas de heridos, luego del brutal desalojo de maestros, por parte de la policía.


Por lo menos, 135 heridos, 3 indígenas asesinados, 7 judicializados por represión violenta de la Fuerza Pública contra Minga Agraria en Colombia. 

América Latina se está acercando peligrosamente al espectro de colapso económico, teniendo como epicentro, el “derrumbamiento” social y económico, causado por los “títeres de turno” (gobernantes), que solo han “representado” a cierta “elite” local y extranjera en detrimento de sus pueblos. 

Mientras que los eventos más violentos sin duda ya se están gestando, muy probablemente se activarán en el corto plazo, no debemos pasar por alto la realidad de que el colapso está ocurriendo en micro etapas a nuestro alrededor. 


Este proceso nos da al menos algún tiempo. 

No todo está perdido todavía, y las medidas que tomemos hoy, para organizarnos y prepararnos, afectará irremediablemente la forma en que el proceso de colapso se desarrolle  o no mañana. 

Las personas que continúan ignorando la evidencia directa del colapso, sobre la base de falsas suposiciones, se impiden a sí mismos de tomar la acción apropiada, hasta que ya es demasiado tarde. 

No se equivoque, nuestro sistema se está muriendo lenta y gradualmente. 

No podemos permitir que nuestras falsas percepciones de esta muerte nublen la realidad de la misma, o nuestra respuesta a ella.


2 comentarios:

  1. Muy buena descripcion de la crisis permanente que vive el planeta ¡Felicidades!
    Sugerencia: cuida un poco mas la redaccion, hay frases cuyo sentido es confuso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la critica, de verdad, lo volví a leer y tienes mucha razón, quizás la impaciencia! Tendré mas cuidado y comenzando a corregir; Un Abrazo!

      Eliminar