Ultimas Entradas

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Agenda 2030: Un Modelo Para La Esclavización Global

Agenda 2030: Un Modelo Para La Esclavización Global



"Esto sucedió en septiembre, La ONU lanzó 'Las metas mundiales "- un plan para un Mundo Unido"



“Estos son los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) adoptados formalmente en septiembre en la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York. Son el resultado de más de dos años de consultas públicas, interacción con la sociedad civil y negociaciones entre los países. Y son importantes porque marcarán la agenda de desarrollo mundial durante los próximos 15 años (y decidirán a que se dedican millones de dólares en financiamiento público y privado).” - http://www.univision.com

¿Ha oído hablar de "los objetivos globales"? Si usted no ha oído hablar de ellos por ahora, puede estar seguro de que usted va a escuchar un montón de ellos en los próximos meses. El 25 de septiembre, las Naciones Unidas lanzaron un conjunto de 17 objetivos ambiciosos que planea lograr en los próximos 15 años. Un nuevo sitio web para promover este plan se ha establecido, y usted lo puede encontrar aquí. El nombre formal de este nuevo plan es "la Agenda 2030", pero los que están detrás decidieron que necesitaban algo más “pegadizo” al promover estas ideas a la población en general. 

La ONU ha declarado que estos nuevos "objetivos globales" representan una "nueva Agenda universal" para la humanidad. Prácticamente todas las naciones del planeta han firmado voluntariamente a esta nueva agenda, y se espera que participen, te guste o no.

Algunas de las estrellas más grandes de todo el mundo han sido reclutadas para promover "los objetivos globales". Sólo echa un vistazo al vídeo de YouTube que he publicado a continuación. Este es el tipo de cosa que usted esperaría de un culto religioso...

Propaganda Agenda 2030 de la ONU (activar subtitulos)

Si usted vive en la ciudad de Nueva York, usted pudo darse cuenta del “Global Citizen Festival” que se celebró en el Central Park, coincidiendo con el lanzamiento de la Agenda 2030, donde algunos de los grandes nombres de la industria musical promovian estos nuevos "objetivos globales". 


El siguiente párrafo es como el New York Daily News describió el encuentro ...

“Fue una fiesta con un propósito.

Un jamboree lleno de estrellas y una apasionada petición para poner fin a la pobreza sacudieron el Great Lawn de Central Park ya que más de 60.000 aficionados se reunieron el sábado para la cuarta edición del Festival Global Citizen.

El evento estaba bienpreparado, para que coincidiera con la reunión anual de los líderes mundiales en la Asamblea General de las Naciones Unidas, contó con las actuaciones de Beyoncé, Pearl Jam, Ed Sheeran y Coldplay.”


Y no era sólo la industria del entretenimiento que estaba promoviendo este nuevo plan de la ONU por un mundo unido. El Papa Francisco viajó a Nueva York para dar la dirección que dio inicio a la conferencia donde se dio a conocer esta nueva agenda...

“Francisco dio su respaldo a la nueva agenda de desarrollo en un discurso ante la Asamblea General de la ONU antes de que la cumbre de adoptara el plan de 17 puntos, que calificó de "un importante signo de esperanza" en un momento muy problemático en el Oriente Medio y África.

Cuando el primer ministro danés, Lars Rasmussen firmo para aprobar la hoja de ruta de desarrollo, líderes y diplomáticos de los 193 estados miembros de la ONU pusieron de pie y aplaudieron ruidosamente.”

Entonces, la cumbre de inmediato se volvió hacia el verdadero negocio de la reunión de tres días:


La aplicación de los objetivos, que se espera que cueste entre $ 3500 mil millones y $ 5000 mil millones cada año hasta 2030.

Bien, así que donde vienen los billones de dólares que se necesitan para poner en práctica estos nuevos "objetivos globales"?

Déjeme decirles, que no van a venir de las naciones pobres, será de las grandes potencias y las multinacionales.

Al leer sobre estos "objetivos globales", muchos de ellos suenan bastante bien, después de todo, ¿quién no quiere a "acabar con el hambre"?...

A mí, sí que me gustaría "acabar con el hambre" mundial si pudiera…


La clave está en mirar entre líneas y entender lo que realmente se está diciendo; y lo que realmente se está pasando es que la élite quiere tomar su sueño de un sistema global de un solo golpe y pasarnos al “siguiente nivel”.

Traduzcamos un poco estos nuevos "objetivos globales" a un lenguaje que todos podamos entender...

Objetivo 1: erradicar la pobreza en todas sus formas en todas partes.


Traducción: Tomar el control de todos los bancos centrales, FMI, Banco Mundial, de la Fed para controlar todas las finanzas, la moneda de un mundo digital en una sociedad sin dinero en efectivo

Objetivo 2: Fin de hambre, lograr la seguridad alimentaria y una mejor nutrición y promover la agricultura sostenible.



Traducción: Transgénicos.

Meta 3: Asegurar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades.


Traducción: La vacunación masiva, control de alimentación de la población por el Codex Alimentarius.

Objetivo 4: Garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos.


Traducción: la propaganda de la ONU, el lavado de cerebro a través de la enseñanza obligatoria de la cuna a la tumba.

Objetivo 5: Lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y las niñas


Traducción: Control de la población a través de una forzada "Planificación Familiar" por todos los metodos

Objetivo 6: Garantizar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y saneamiento para todos


Traducción: Privatizar todas las fuentes de agua, no se olvide de añadir fluoruro

Objetivo 7: Garantizar el acceso a una energía asequible, fiable, sostenible y moderno para todos


Traducción: Montar una red inteligente con contadores inteligentes y sobre todo, precios al alza de los servicios "publicos".

Objetivo 8: Fomentar el crecimiento sostenido, inclusivo y sostenible económica, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos.


Traducción: TPP, zonas de libre comercio que favorecen los intereses de la mega corporación.

Meta 9: Construir infraestructura flexible, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación.


Traducción: Autopistas, empujan el transporte público, eliminar viajes subsidiados, restricciones ambientales.

Meta 10: Reducir las desigualdades dentro y entre países.



Traducción: “Socializar” la pobreza a nivel mundial

Meta 11: Convertir las ciudades y los asentamientos humanos inclusivos, seguros, resistentes y sostenibles.


Traducción: Estado de vigilancia de datos del gran hermano.

Objetivo 12: Garantizar los patrones de consumo y producción sostenibles.


Traducción: Forzar a la austeridad.

Meta 13: Tomar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus impactos.


Traducción: Impuestos al carbono, Chemtrails, geo ingeniería

Meta 14: Conservar y utilizar los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible de manera sostenible.


Traducción: restricciones ambientales, controlar todos los océanos, incluyendo derechos minerales de los fondos marinos

Meta 15: Proteger, restaurar y promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres, el manejo sostenible de los bosques, la lucha contra la desertificación, y detener y revertir la degradación de la tierra y detener la pérdida de biodiversidad.


Traducción: Más restricciones ambientales, más recursos de control y los derechos mineros

Objetivo 16: Promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, facilitar el acceso a la justicia para todos y construir instituciones eficaces, responsables e inclusivas en todos los niveles.


Traducción: misiones de la ONU para "mantenimiento de la paz" la Corte Internacional de (ciega) Justicia, crisis de refugiados falsas y luego mediar con más "paz de la ONU", cuando la tensión se desata para ganar más control sobre una región, eliminar segunda enmienda en EE.UU.

Meta 17: Fortalecer los medios de aplicación y revitalizar la alianza mundial para el desarrollo sostenible.


Traducción: Retire la soberanía nacional en todo el mundo, promover la globalización bajo la "autoridad" e hinchar la burocracia orwelliana de la ONU

Si usted tiene alguna duda de esto, puede encontrar el documento oficial de esta nueva agenda de la ONU aquí. Cuanto más que investigue en los detalles, más se dará cuenta de lo estos "objetivos globales" son en realidad.

La élite quiere un gobierno mundial, un sistema económico único y una religión mundial. Pero parece que ellos no van a lograr estas cosas por conquista. Más bien, ellos quieren que todos nos suscribamos voluntariamente en estos nuevos sistemas de buena gana.

Los "objetivos globales" son un modelo para un mundo "unido". Para muchos, es la "utopía" que la élite nos mande estas voces prometedoras.

Pero para los que saben de la “realidad”, la presente convocatoria de un "mundo unido" es muy, muy fría.

NOTA DE POST.

Para muchos, este tema, será como un “refrito”, pero la verdad, no me siento muy bien al dar opiniones al “calor” de los temas, me gusta más bien tomarme un tiempo para analizar mejor las cosas y de pronto no dar opiniones “calenturientas”.

En post posteriores, tratare de analizar punto por punto las posibles implicaciones de lo tratado en esta Agenda 2030.

Aperire Secreta.

1 comentario:

  1. Antes de todo esto, debe de ocurrir una tercera guerra mundial, para así implantarse un nuevo sistema, económico,social y político en el mundo, la élite mundial provocará esta guerra, todo bajo los planes de su agenda secreta, los iluminatis tienen todo planeado, ellos buscan dominar al mundo en dos clases sociales, ricos y pobres, amos y esclavos, dominante y dominado. Buscan una solo gobierno mundial bajo un sistema dictatorial, este hombre sera la bestia, que con poder no humano hará progresar el mundo del desastre producido de la tercera guerra mundial, y hara grandes maravillas, la cual los moradores de la tierra se haran sumiso a él, y dirán quien como este hombre, que salvó al mundo de la destrucción total y de la miseria, jamás habíamos viste a un hombre como este en la historia de la humanidad, este gobierno hará caer a otros reinos que se opondrán a él, y los despedusara a todos sus contrincantes, y pondrá al mundo en su total dominio, este sistema predominara y sera el último jamás, al pasar el tiempo,aparecera un nuevo personaje, con gran enigma e entendimiento y sabiduría, se presentará como el llamado hijo de Dios, y se renombrara como el Mesías, el Salvador del mundo, Jesucristo, este será el hombre inicuo, el cual la Biblia describe, como el anticristo, a este, el gobierno mundial, lo coronara y lo abenerara, como un dios hecho hombre, y le entregara su poder y dominio en pos de él, y así los dos tomaran el control del mundo, haran que les adoren todos los habitantes de la tierra, y todo aquel que se oponga y no le adore sera castigado a condena de muerte, es allí donde vendrá la angustia y persecución a los verdaderos hijos del Dios altísimo y de los que guardan el testimonio de Jesucristo, en esos días habrá gran confusión en las gentes, tristesa en los verdaderos pueblo Cristianos,,, ocurrirá, que en el lapso de ese tiempo, señales finales estarán sucediendo en los cielos, el sol se oscurecera, estrellas y cometas caeran del cielo hacia la tierra ,el mar bramara y saldrán sus olas, la luna se convertirá en sangre, los cielos se estremeran, en esas terribles últimas escenas, aparecerá la gran señal en los cielos, todos mirarán venir en las nuves, con sus Ángeles ,al hijo del hombre con gran poder y gran gloria, y tomara a una velocidad de la luz o habrir de ojos a sus fieles cristianos, y se reunirá con ellos en las nuves, él, sus Ángeles y su pueblo ascenderán de nuevo a los cielos , y destruira con llamas de fuegos ardientes al gobierno mundial y al falso profeta, y a todos los moradores de la tierra, cuyas personas adversarias a el y a su evangelio de la verdas y la salvación divina, y ese será la capitulación final de la humanidad. . Buscad a Jesucristo, el ez el único que nos puede salvar de la destrucción venidera, lee la Biblia, es el.libro que dice la unica verdad, y ye muestra la vida eterna en Cristo Jesús señor nuestro.

    ResponderEliminar