Ultimas Entradas

jueves, 17 de diciembre de 2015

Nuestro Reto Es Exponer Mas A La “Elite”!

Nuestro Reto Es Exponer Mas A La “Elite”!

“El problema con el mundo de hoy no es tanto el monopolio de “la verdad” de los medios de comunicación.” 


Toda la información necesaria para exponer las verdades desagradables de los que gobiernan en secreto está ahí fuera, más bien, el problema es la incapacidad o falta de voluntad por parte del resto de la sociedad para escudriñar las profundidades de la depravaciones a la que la “elite” esta dispuesta a recurrir.

Los recientes atentados de París son un ejemplo, tienes que tener la cabeza en la arena para no ver en un contexto más amplio, y tragar entero, las tonterías que nos están haciendo “comer”, echandole toda la culpa de la situación actual de medio oriente, a unos tipos “barbuchas”, “musulmanes” y radicalizados; y que la respuesta lógica es reforzar la seguridad y pasar a la acción militar.


Esta es la justificación clásica de Maquiavelo "el fin justifica los medios", el problema aquí es lo que se determina como los deseados "extremos"; ya que para la “elite”, en su compulsivo afán de dominio sobre las masas, una vez, después de autoproclamar su “derecho divino” de hallar soluciones, se auto justifica en la “falta de lógica” del pueblo.

Detalles como estos, solo se pueden hacer visibles mediante ejemplos históricos, y es aquí cuando podemos citar a Vietnam:

"Bombardear hasta hacerlos regresar a la edad de piedra".

General Curtis LeMay durante la guerra de Vietnam


En la guerra de Vietnam, Estados Unidos soltó más de siete millones de toneladas de bombas, o sea, más del doble de lo que recibieron Europa y Asia durante la II Guerra Mundial (en un país del tamaño del estado de Nuevo México). Es un promedio de una bomba de 500 libras por cada vietnamita. Hoy hay unos 20 millones de cráteres en Vietnam, que se llenan de agua y sirven de caldo de cultivo para los mosquitos que transmiten malaria y dengue, dos graves problemas actuales.

En Vietnam del Sur, la meta de los bombardeos (como las misiones de "búsqueda y destrucción") era desplazar a los aldeanos y exfoliar gran parte del campo para que los luchadores de liberación no tuvieran donde esconderse.

Napalm Sobre Vietnam

Soltaron bombas antipersonales (con miles de dardos que hacían trizas la carne y el hueso), bombas incendiarias de fósforo blanco, enormes bombas "daisy cutter" que arrasaban con toda la vegetación y bombas de gasolina gelatinosa (napalm). Rociaron millones de hectáreas con el famoso Agente Naranja, que envenenó los cultivos, los bosques y a los seres humanos.

En el norte, atacaron a los civiles con enormes campañas aéreas para quebrantar el espíritu de resistencia. Destruyeron grandes extensiones de ciudades densamente pobladas, como Hanoi, la capital. También destruyeron a propósito los diques para causar inundaciones.

Los estrategas de la guerra escribieron que una meta importante de los bombardeos de Vietnam del Norte era lisiar a la población civil porque era más perjudicial. A los muertos solo hay que enterrarlos, escribieron, pero hay que dedicar una gran parte de la población a cuidar a los heridos.

John McCain En Vietnam

Hoy a los pilotos que soltaron las bombas, como el senador John McCain, los tratan como si fueran héroes. ¿Pero es un crimen de guerra menos serio asesinar desde el aire que matar a quemarropa?

Su supuesta genialidad estaba en su "coraje" para hacer lo que normalmente se considera como reprobable por el resto de la humanidad. 

Del mismo modo, los líderes modernos ven sus acciones como "justificadas", ya que ellos creen que nosotros somos los que somos débiles, porque estamos confinados a nuestros principios morales.

Esta es la misma doctrina ocultista que ha sido seguida por los tiranos desde el principio de los tiempos; ya que se puede leer ya a Platón, quien sugirió que las masas eran demasiado ignorantes para entender los matices de poder, y recomendó el uso de "mentiras nobles", para inducirlos a aceptar políticas que normalmente nunca se aprobarían.


Esta es una creencia heredada del ocultismo, invirtiendo los valores morales, que sugieren que los principios morales nos oprimen, y es por eso que ciertas entidades de culto, sugieren, que son nuestras libertadoras, nos enseñan que no hay reglas: "haz lo que quieras será el todo de la ley."

Durante siglos, los “iluminados” han argumentado que, somos demasiado débiles para aceptar esta "verdad", oscura y nihilista que inventamos “fantasmas” como Dios y la idea de una vida después de la muerte, como un intento de fuga.

Ellos se ven a sí mismos como los pocos con la fortaleza mental suficiente para hacer frente a la ausencia de la verdad y significado de la vida, y por esa razón, los únicos que tienen derecho a gobernar.

En otras palabras, en su opinión pervertida del mundo, nuestra debilidad es que hemos sucumbido a las falsas creencias acerca de la compasión y la decencia humana. 


Sin embargo, nuestra misión es enseñar al resto de la sociedad a reconocer que, existen “hombres”, que se enorgullecen en su audacia, y mostrar su disposición a cometer atrocidades contra la humanidad, todo para avanzar en sus objetivos políticos perversos, entonces será mucho más que un reto para ellos para ocultar estos actos con sus "mentiras nobles".

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Quizás, y solo digo quizás, Rothschild, solo sea un “títere” de fuerzas más oscuras… Un abrazo!

      Eliminar
  2. Sí, sólo alguien manipulado por el demonio puede hacer tales atrocidades, sin importarle el sufrimiento de los demás.

    ResponderEliminar