Ultimas Entradas

lunes, 8 de agosto de 2016

PENSAMIENTO DE ÉLITE: EL TRANSHUMANISMO, LA ELITE Y ALGO MÁS

EL TRANSHUMANISMO, LA ÉLITE Y ALGO MÁS

El transhumanismo puede parecer un movimiento “marginal y chiflado”, pero es la nueva ideología de la “Élite Iluminada”.


El transhumanismo se expresa como una aspiración antigua y bizarra de alcanzar la inmortalidad, y los nuevos avances médicos van de acuerdo con las ambiciones de esta.

Técnicas tales como la criogenia, la colocación de robots en miniatura en nuestro torrente sanguíneo, "aumentar" ingenios artificiales dentro de nosotros hasta llegar a ser verdaderos cyborgs, e incluso la posibilidad de subir nuestras mentes a Internet; son parte de las técnicas que ya se están utilizando o que al menos se piensa llegar

¿Suena como los pronósticos de un científico loco? 

Sin embargo, estas nuevas tendencias tecnológicas están encabezadas por conglomerados económicos y por empresas de la talla de Google, y por lo tanto en manos de aquellos que tienen a su disposición los medios para ejercer un control extraordinario sobre nuestras vidas. Uno de los propios jefes de ingeniería, Ray Kurzweil de Google, es el adorado profeta del transhumanismo.


La verdad es que una conspiración formidable que ha tenido lugar delante de nuestras narices durante los últimos 50 años. 

Mientras toda la atención de los investigadores de la conspiración se ha centrado en JFK, ovnis y 9/11, un complot para crear la herramienta de vigilancia de última generación ha procedido casi de forma inadvertida. 

Ha sido el plan para llevar a cabo el Ojo que todo lo ve del lado inverso del billete de un dólar americano.

La historia del transhumanismo es la historia del ocultismo en nuestro tiempo. Comienza con el Grupo Cibernética, una fachada de la CIA, dirigida por Norbert Wiener. 


En god y Golem, Inc., Wiener compara la creación de inteligencia artificial con la leyenda cabalística del golem, un supuesto de estar siendo creada por medios mágicos.

Desde el “Grupo Cibernética” también surgió el programa de "control mental" de la CIA MK-Ultra, que era una extensión de los experimentos de los nazis esquizofrénicos, importados con la Operación Paperclip. 

MK-Ultra promovió la calidad "de la expansión mental" de las drogas psicodélicas, aprovechándose y tergiversando las “leyendas ocultas” de los chamanes de la antigüedad utilizaban sustancias similares, valiéndose de artimañas y pervirtiendo enseñanzas “ancestrales” que vinieron con la “nueva era”, equiparando el abuso de sustancias químicas con la "manzana" del árbol del conocimiento, para entrar en contacto con el mundo de los espíritus.


A través de los pacientes MK-Ultra, los poetas “beat”, como Allen Ginsberg, y William S. Burroughs que eran un agentes de la CIA, nacio la cultura hippie de los años 60. Con "sexo, drogas y rock and roll", que cumplieron con los planes de la Escuela de Frankfurt para derrocar a la moral tradicional por medio de las bandas famosas y manipuladas, que tenían cierta afinidad y convivencia con miembros de la OTO como Crowley y la Familia Manson.

Sabiendo que la creación y el acceso masivo a las computadoras y demás “artilugios” de comunicación, causan sospechas, como herramientas del Gran Hermano, la CIA alineo los ideales del Hippie con la cultura de los equipos de comunicación emergentes para producir un movimiento llamado Cyberpunk, del cual se desarrolló el transhumanismo.

El Cyberpunk

Y con el Cyberpunk comienza la verdadera historia de la conspiración “Iluminada” en nuestro tiempo. 


Este se inicia con un movimiento vanguardista conocido como situacionismo, que evolucionó a partir de movimientos ocultistas y fascistas, influido por manifestaciones artísticas como el dadaísmo, el letrismo y el surrealismo. Al alinear con los filósofos posmodernos franceses, y asociándose con William S. Burroughs, Andy Warhol en el metro de Nueva York, produjeron el movimiento punk de finales de 1970.

El movimiento punk estaba estrechamente relacionado con la puesta en escena de una “magia del caos” emergente, derivada de un estudiante de Crowley, Austin Osman Spare.

Este movimiento también es fuertemente influenciado por la religión Discordiana, cuyo máximo exponente fue Robert Anton Wilson, autor de la trilogía “The Illuminatus”, una figura clave de este culto de neopagano y neo chamanico, junto con Terence McKenna.

Timothy Leary

El movimiento punk dio un giro con el agente del MK-Ultra, Timothy Leary, quien pasó de ser evangelista del LSD a evangelista de la computadora personal, convirtiéndose en una figura paterna del movimiento Cyberpunk.

Ya que en la década de los 90, fue reclutado por la revista tecno pagana Mondo 2000, fundada por el RU Sirius, siendo este muy relacionado con el movimiento transhumanista.


Temas transhumanistas se han reflejado durante décadas en películas como 2001: Odisea del espacio, Blade Runner, Terminator , Matrix, pero es mejor encapsulados en la reciente película Lucy, protagonizada por Scarlett Johansson, en la cual podemos observar una "droga inteligente ", para lograr cada vez mayor “fluidez mental”, a tal nivel, que podríamos llamarla un “Súper humano”.

La "Noosfera"


Esta idea y prejuicio de que el ser humano pierda su “habilidad mental” ya pasados los años, bien podría basarse en una creencia oculta de vejez, desarrollada por primera vez en el siglo XVI por Isaac Luria, el padre de la Nueva Cábala, y el padrino de los rosacruces. 

La idea de Luria, que proponía que el hombre fue evolucionando a través del tiempo para convertirse en Dios, sirvió de base para la teoría de la evolución, promovida por Thomas Huxley en su 'X Club”.

Los nietos de Huxley eran Aldous Huxley, el visionario detrás de MK-Ultra, y eugenista Julian Huxley, uno de los fundadores de la UNESCO.

Julian también escribió la introducción a “El fenómeno humano”, escrito por el sacerdote jesuita Pierre Teilhard de Chardin (1881 -1955), conocido como el Darwin católico. 

Pierre Teilhard de Chardin

Identificado como el principal influencia del movimiento de la Nueva Era, Teilhard también es considerado como el "patrón de la Internet", pues fue de los primeros en considerar seriamente el futuro de la evolución humana a la par con la tecnología. 

Su trabajo aboga por la combinación bilógica y tecnológica (por ejemplo, ingeniería genética) y tecnologías de inteligencia. El autor analiza el surgimiento de un sistema de cómputo, comunicación global (y se dice por algunos que han sido los primeros en haber previsto Internet). 

Teilhard influenciado Marshall McLuhan, Arthur C. Clarke, Philip K. Dick y Terence McKenna con su teoría de una "Noosfera, ", que representaría el desarrollo de la humanidad de una conciencia colectiva.


Hoy nos referimos a esto como “Mente Global", que va muy a la par con los planes de Google y los transhumanistas en la creación de la inteligencia artificial; ya que estos esperan, que al fusionarse nuestra mente con Internet, lo que representaría la acumulación de la totalidad del conocimiento humano, y de que la elite sea capaz de mirar en todos los aspectos de nuestras vidas.

Se lograría la omnisciencia de la elite!

Esto, los transhumanistas creen, servirá como un nuevo dios, para unir al mundo en un propósito común, y dar paso a la “nueva era”, o lo que Raymond Kurzweil denomina La Singularidad. 

Para entender el significado ocultista de estas ambiciones, el propio McLuhan explicó: 

“Entornos de información eléctrica que fomentan completamente la etérea ilusión del mundo como sustancia espiritual. Ahora es un facsímil razonable del cuerpo místico [de Cristo], una manifestación flagrante del Anti-Cristo. Después de todo, el príncipe de este mundo es un gran ingeniero eléctrico….”

Fuentes:

Transhumanism The History Of A Dangerous Idea - David Livingstone

No hay comentarios:

Publicar un comentario