Ultimas Entradas

miércoles, 21 de septiembre de 2016

SOMOS LA ULTIMA RESISTENCIA!

SOMOS LA ULTIMA RESISTENCIA!


No me importa que este sea mi último aliento, voy a hacer todo lo que este en mis manos…. Somos La Última Resistencia!



Un niño que nace en este mundo, entra a compartir con nosotros en términos de una gran desventaja. 

El campo de juego entero, de principio a fin se inclina contra él y sus posibilidades de comprender verdaderamente el mundo, que gira alrededor de él, son casi nulas.

Literalmente, nacemos con miles de años de ingeniería social a nuestras espaldas, para asegurar que el punto de vista, de lo que tiene que ser nuestra vida; será sostenido hasta nuestra “muerte”

En todo este ir y venir de acontecimientos, muchas veces nos sentimos derrotados, miramos a nuestro alrededor, y nos vemos solos, observamos desde abajo a las “elites”, como ese enemigo avasallador, que nunca podremos doblegar.

Pero entonces me pregunto:

¿Entonces porque dedican tanto esfuerzo en nosotros?

¿Por qué tanto esfuerzo en “marearnos” con desinformación?

¿Por qué tanta vigilancia a los divulgadores de estas temáticas?

Si somos tan insignificantes, si estamos tan “chalados”, si somos “magufos” , “ridículos”, “incoherentes” y “perdidos”; porque tanta sobre atención en nosotros?.

Es porque quizás somos…

SOMOS LA ULTIMA RESISTENCIA!


Como ustedes podrán observar, hace unos meses deje de escribir; no por falta de tiempo, ni de ganas por estar en contacto con mis lectores; de hecho este post, iba a ser escrito en conmemoración de mi primer año en este espacio.

Pero cuando ves que tu comunidad, tu familia y tu entorno, está siendo atacado directamente, por esas elites; tu labor, como buscador de la verdad; es tomar tú puesto en la lucha directamente, dejar de calentar la silla frente a tu computadora y tomar acciones reales ante la problemática.

Es nuestra vocación decir la verdad y pregonarla ante los poderosos, sin temor y sin vacilación.

Boceto Artístico Manifestación En Mi Vecindario el dia 5 de Septiembre De 2016

Porque el enemigo no olvida ni perdona, pero nuestra vida se la hemos entregado a la humanidad, ella es la dueña de nuestro existir. 

Pero si en el momento en que el enemigo lograra arrebatarnos nuestra vida o libertad, bienvenida la muerte, bienvenida la cárcel; porque sabemos, indiscutiblemente, que al caer nosotros, saldrán los que nos deban representar, los que nos deban reemplazar.

Porque como padres, más que una simple alimentación o cosas materiales, estamos dejando la semilla de la verdadera “Re evolución”; que no es más, que la del pensamiento y de la propia espiritualidad.

Estamos en un momento de la historia, en que la sociedad tiene que escoger entre un camino u otro: seguir en la resignación, o plantar cara, la rebeldía!

Y como discursa cierto político español cuando dice:

“La rebeldía es un grito de la inteligencia y la voluntad que dice: ¡No me da la gana de decirle que si a esta actual situación! ¿Por qué? ¡¡Porque no quiero!! Y me niego a decirle que si, porque entiendo que pueda haber otra situación, y por tanto no asumo esta podredumbre, y no participo de ella, y lucho contra ella.”


Así que, os invito a dejar un poco el computador, el celular y demás artificios de entretención, y comencemos a levantarnos en franca rebeldía contra este sistema opresor.

Ya que por experiencia propia, en estos meses de ausencia, os puedo decir que no hay nada más hermoso, que desenmascarar las falacias que intentan decirle al pueblo que representamos, a viva voz y en presencia de estos, Pseudo políticos y Pseudo científicos, que tenemos en nuestros países.


Agradecimientos:

Como dije, este post, aunque breve, estaba planificado, para agradecer a  personas que de una u otra manera inspiran este trabajo y esta labor de estar presente en la red y es así, como tengo que agradecer a:

Iker Jimenez; De una u otra forma, este personaje bueno para unos, malo para otros, fue por sus programas en milenio 3, que conocí este mundillo del Misterio y la Conspiración.



Cristóbal Toro; Porque el fue quien me dio la primera oportunidad para escribir sobre estas temáticas; y aunque fue muy fugaz mi paso por su blog misteriosaldescubierto.es ; le debo gran parte de lo que hago en este espacio.

Mulder Criollo, Personaje de este "mundillo" de la conspiración y su blog escapandodelamatrix.blogspot.com.co .

Y las personas mas importantes: Mi Hija; quien fue la que me empujo para sacar mi blog independiente y Mi Esposa, quien es la que me acompaña en mi lucha actual en medio de la comunidad en que resido, dándome muchas veces ejemplo de combatividad en nuestra causa comunitaria.

Y a ustedes, como no, que aguantan estos mis "pininos" en estas lides.

Un abrazo para todos! 

2 comentarios:

  1. SALUDOS.

    Verás, yo también tengo un blog similar, espero puedas pasar a leer lo poco que he logrado redactar, a dejar una crítica y en el mejor de los casos un aporte.

    Lo que redactas transmite mucho más allá de las letras, realmente se nota esa flama de rebeldía, esos violentos golpes contra los barrotes de esa cárcel individual en la que nuestras mentes y esencias se encuentran en nuestro ser dentro del sistema.

    Coincido en ello, realmente, quienes hemos estado luchando contra los hilos de marioneta con que nacimos, actualmente sentimos que las últimas piezas de su macabro juego, están por ser colocadas, pues la madre tierra está en su vejez y muy maltrecha, su sistema económico es una burbuja cada vez más delgada y las malas noticias cada vez más son como una producción en serie.

    Cuando inicié mi despertar y a hacer de mi vida un estilo de rebeldía, me sentí solo, me sentí frustrado, me sentí ajeno, me sentí realmente mal. Poco a poco eso fue cambiando, he pasado por varias fases, la del conspiranóico, la del nihilista, la del resignado, la del depresivo, la del libertador, la del loco, etc.

    Apuesto a que todo te sonó familiar, no creo en las coincidencias. Gracias por tu trabajo, es necesario, es deber, es lo poco que aún queda. Por favor, contáctame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por tardar en la respuesta: los acontecimientos de mi nación, en estos momentos son convulsos, y exigen la celeridad, de mi "investigación".

      El sentido de verdadera libertad, es el que nos une, en contra de toda influencia dogmática del entorno, veo con buenos ojos tu gesta; así, que sigue ahí, parado en la brecha, porque es lo que nos que nos queda de libertad!.

      Un abrazo!

      Eliminar