Ultimas Entradas

viernes, 13 de noviembre de 2015

El Cartel Bancario Y Los Males De La Humanidad

El Cartel Bancario Y Los Males De La Humanidad
 

"Creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los ejércitos permanentes." Thomas Jefferson

Ya no es ningún misterio constatar que los bancos a nivel mundial son amos y señores de la coyuntura noticiosa al escuchar la frase "Estamos en crisis económica". Pero esto no ha sido casualidad, ha sido exclusivamente por diseño, y esto para permitir que los Bancos puedan acceder a "salvatajes" donde tú, yo, el ciudadano de a pié ha tenido que pasarles su dinero para supuestamente salvar la economía, cuando la realidad es que "el miedo" de la ciudadanía es utilizado para robarnos en enormes cantidades. Una especie de asalto a mano armada donde el arma utilizada son los medios de comunicación masivos, principalmente la TV.

En la historia siempre han existido conquistas e imperios. Estos últimos permanecen por siglos muchas veces y siempre terminan siendo controlados por una minoría dominante, y la mayoría de las veces con el pueblo siquiera enterado de esta realidad. Los Romanos dominaron casi todo el mundo conocido, conquistaban un lugar y después dejaban un gobierno títere que tras bambalinas hacia todo lo que Roma pedía, tal como ahora lo hace Estados Unidos derrocando a algún dictador -para ellos- (y con mucho petróleo si, esa es la condición) para toda vez, en el país invadid, se debe haber puesto bancos, industrias, etc., y llaman a unas fraudulentas elecciones, donde el que gane deberá obedecer si o si al gobierno de USA, y mientras los banqueros endeudan gente, la explotan, reconstruyen (mediante préstamos y más deudas), se roban el petróleo del lugar, y cuanto recursos allí exista.


Entre los siglos XV y XIX emergieron nuevos imperios que lucharon por la supremacía y donde la nobleza tuvo que empezar a aceptar a nuevos mercantes con un poder monetario que les empezó a hacer competencia. Los emergentes banqueros comenzaron a financiar empresas, mercados, viajes, conquistas, etc.

Su influencia fue tal que la asociación para el poder con la realeza no se hizo esperar. En las más altas esferas crearon sociedades secretas y sofisticados sistemas de espionaje y comunicaciones donde los banqueros tuvieron una clara ventaja para poder tener "informaciones privilegiadas" que les permitiesen ser competitivos y ganadores sobre los gobiernos, que poco a poco, y muy lentamente tomaron en control.

El 18 de Junio de 1815 agentes del brazo británico de la familia Rothschild constataron que el emperador Napoleón Bonaparte perdía inexorablemente contra los ingleses, pero astutamente Nathan Rothschild, -20 horas antes de que la real noticia llegara a Londres- y en vez de informar la derrota de Napoleón, lo que hizo fue comunicar que Napoleón había ganado, lo que generó un pánico financiero tal en la bolsa de valores que muchos acaudalados, y hasta otros banqueros vendieran todas sus acciones a precios ridículos ante la supuesta debacle que se avecinaba. Y fue así como la familia Rothschild compró prácticamente todo el sistema financiero británico mediante agentes de bolsa encubiertos, convirtiéndoles en amos y señores de las finanzas europeas.

Lo anterior hizo carne la frase del fundador de la familia Rothschild, Mayer Amsfeld Rothschild..."Denme el control del dinero y no importará ya quien haga las leyes". Al otro día cuando llegó la verdad sobre la derrota de Napoleón, la bolsa se disparó convirtiendo a los Rothschild en los más ricos de entre todos los ricos en el mundo hasta el día de hoy.


La asociación entre la realeza y la familia Rothschild ya se convertía en inquebrantable y pusieron manos a la obra en convertir al imperio británico en uno de los más grandes de la historia...y lo consiguieron.

Por otro lado ante la inminente caída de las casas reales, (ante el advenimiento de la democracia) idearon un astuto plan donde estas se retirarían a un supuesto segundo plano de "adorno" y le seguirían presidentes y primeros ministros, pero en la realidad aquello era para continuar gobernando tras bambalinas, tal y como sucede en el minuto que lees esto.

El plan seguía de esta forma, hacer reuniones secretas entre banqueros, intelectuales, líderes naturales y las casas reales para de esta forma hacer creer a la masa que la democracia estaba haciendo su ingreso triunfal. El mismo nacimiento de Estados Unidos fue un gran fraude, ya que la llamada Reserva Federal no es otra cosa que un banco privado que se ha encargado por décadas de endeudar al estado Norteamericano, específicamente a sus ciudadanos, teniendo en este preciso momento una bomba a punto de estallar producto de esta deuda creada por diseño, y donde prácticamente todos sus presidentes han sido controlados por la mafia banquera a excepción de muy pocos como Kennedy, que pagó cara su desobediencia.


“El Sistema de la Reserva Federal no es federal; no tiene reservas; y no es un sistema, sino más bien, un sindicato criminal. Es el producto de la actividad sindicalista penal de un consorcio internacional de las familias dinásticas que comprenden lo que conocemos como "El Orden Mundial".

El sistema de la Reserva Federal es un banco central que opera en los Estados Unidos. Aunque el estudiante la encontrará como definición de un banco central en los libros de texto de cualquier universidad, el autor ha definido un banco central de la siguiente manera: Es el poder económico dominante del país que alberga la misma. 

Es totalmente de propiedad privada, aunque se trata de dar la apariencia de una institución gubernamental. Tiene el derecho de imprimir y emitir dinero, la prerrogativa tradicional de los monarcas. Se creó para proporcionar financiamiento para las guerras. Funciona como un monopolio del dinero que tiene poder total sobre todo el dinero y el crédito de las personas.”

Eustace Mullins

"A pesar de la guerra de independencia contra Inglaterra", escribe Mullins, "nos quedamos una colonia económica y financiera de Gran Bretaña." Entre 1865 y 1913, banqueros de Londres dirigidos por los Rothschild utilizan agentes como JP Morgan y JD Rockefeller para hacerse con el control de la industria estadounidense y organizar en los carteles.

Los banqueros tienen un interés personal en el Estado - Nación (es decir, las personas) y hacerlos incurrir en la trampa de la deuda tanto como sea posible. Ellos están detrás de los movimientos marxistas, socialistas y liberales que exigen un gran gobierno y el gasto social. 

Ellos están detrás de las guerras catastróficas del siglo pasado. Los Warburg financiaron la Revolución Bolchevique. El Banco de Inglaterra financió el ascenso de Hitler. Prescott Bush (abuelo de W) fue jefe de Brown Brothers Harriman, que financió la construcción de la máquina de guerra nazi.


Naturalmente, si usted puede crear dinero de la nada, su primer instinto es comprar activos tangibles con él. Hay un poderoso impulso de utilizar la deuda para controlar las naciones y hacerse cargo de sus activos reales. Esta es la esencia de la llamada crisis de la deuda del mal llamado Tercer Mundo. Dedicado a ser dueño de toda la riqueza y esclavizar a la humanidad, un vampiro irresistible se ha desatado mundo.

De esta forma tenemos entonces el panorama claro de que el comunismo y el capitalismo han sido creados, financiados y controlados por el cartel bancario internacional y cada vez que hubo guerra, ellos, -financiaron ambos lados del conflicto- aportaron armamentos (con sus industrias), municiones, y hasta las reconstrucciones toda vez que los países agotados finalizaban una guerra.

Un increíble y valioso negocio por cierto es tener el poder de hacer que un país o países se enfrenten unos contra otros y aportarles de todo para que se destruyan entre sí, y después ofrecerles de todo para reconstruir, y esto es precisamente lo que han estado haciendo. Polarizaron al mundo en dos bandos irreconciliables (comunismo y capitalismo) para que no pudiésemos verles manejando ambos lados a su entero antojo.

La "guerra contra el terror" es parte del plan de la cábala bancaria para consolidar su control sobre la humanidad en un amistoso (o no tan amistoso) fascista "Nuevo Orden Mundial". 


Ellos quieren asegurar su control político, económico y social en el mundo musulmán turbulento, así como construir un aparato de seguridad en el caso de que las poblaciones dóciles de Occidente se vuelvan “inquietos”.

La gran crisis financiera de la que dicen que “estamos saliendo” no es otra cosa que un intento de esta elite de quitar el capital circulante para "ahogar" todo el sistema financiero y productivo haciendo que las pequeñas y medianas empresas, bancos, industrias, etc. tengan que despedir gente, y hasta quiebren, para que en determinado momento aparezcan "ellos" y compren todo a precio de huevo (como hizo el primer Rothschild que se tomó las finanzas de Europa), y de esta manera volverse aún más ricos y todo el resto a volver a empezar de nuevo, hasta la siguiente crisis, donde nuevamente nos volverán a quitar todo.

Es tal el dominio de este grupo invisible a los medios (porque ellos son sus dueños) que es casi imperceptible para la masa. Todo ha sido bajo construcción piramidal, es decir, el que está en un piso inferior no tiene idea de lo que pasa en el piso de arriba, y así sucesivamente.


Los de los pisos de abajo, no tienen idea de lo que ocurre más arriba, y así sucesivamente. Los de los pisos de abajo, no tienen idea de lo que ocurre más arriba, y así sucesivamente.

Así es como tenemos que sólo en la cúspide de la pirámide están los que realmente saben de qué trata todo. Y por lo pronto todo apunta que su nueva crisis tiene un objetivo global y que es de hacerse de un sólo gobierno central planetario, para hacer más eficiente y controlable el negocio que denominarán "Planeta Tierra S.A.".

La batalla cósmica entre el bien y el mal se encuentra al desnudo, por fin!

"El que tenga ojos, que vea", "el que tenga oídos, que oiga".

Fuentes:

Notas de Jorge Zamora en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario