Ultimas Entradas

sábado, 2 de enero de 2016

COLOMBIANOPOLY: EL TEMPLO DE LUCIFER “SEMILLAS DE LUZ” EN COLOMBIA

EL TEMPLO DE LUCIFER “SEMILLAS DE LUZ” EN COLOMBIA


"la luz verdadera con la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, que finalmente saldrá a la luz…” Albert Pike


Mucha gente en Colombia, anda en un “revuelo” por la inauguración del El nuevo templo Satánico Y Luciferino en Colombia “SEMILLAS DE LUZ”; pero mucho temo, que esto, solo es solo una  “manifestación legalizada”, de lo que ha sido expuesto ya por muchos investigadores alternativos a través de los años, a los cuales los colombianos nos hemos querido hacer “los de los oídos sordos”.

El lugar en el que se reunirán para la “adoración” a Lucifer queda en una finca de la vereda “Aguacatal” de Quimbaya, en Calarcá (Quindío).

Refutando a Víctor Damián Rozo Villareal  Y Exponiendo a “SEMILLAS DE LUZ”


Según ha trascendido, el líder del templo es Víctor Damián Rozo Villareal, quien se autodenomina el pastor Luciferino del templo Semillas de la Luz, siendo este conocido por llevar a cabo ritos a cambio de presuntamente conseguir beneficios materiales, bien sea para él o para sus fieles que asisten a sus actos.

Rozo asegura que “hay que aclarar que nosotros no adoramos a satanás ni hacemos sacrificios, nosotros veneramos a Lucifer que para nosotros es nuestro dios y eso no tiene absolutamente nada que ver con el demonio como creen algunos”.


La pregunta sería: Que hace Víctor Damián Rozo Villareal en un ritual con esa ave? La estará bendiciendo en nombre de lucifer?

El pastor de 40 años explica que “nosotros no tenemos nada que ver con el diablo, simplemente adoramos a Lucifer que es nuestro ángel de luz que se rebeló ante el gran dictador que para nosotros es Dios”.


Afirmó que es la misma historia la que se ha encargado de “meterle en la cabeza a las personas que Lucifer es el demonio pero eso no es cierto, él es un ser de luz”.

Agregó que “es una decisión personal ser luciferista, por ejemplo hay que ver cuánta gente ha muerto en nombre de Dios y cuánta en nombre de Lucifer”.

Jajajajajaja! Sobre todo el ultimo comentario de este tipo es para “cuenta chistes”, como que no se ha enterado (o se hace el pendejo para confundirnos), que la “elite” mundial es ocultista y luciferina, y ha financiado todas las guerras en el mundo (camuflándolas muchas veces como religiosas o políticas).


Pero como yo sé que el tipo este, anda husmeando hasta en los blogs “pequeños” como este, le hare un “recorderis” de unos cuantos acontecimientos históricos en los cuales la elite luciferina a estado mezclada en guerras, me limitare a las más “importantes”, porque nunca acabaría de dar ejemplos.

Bueno como ya había echo mención de Albert Pike, Mason y Adorador De Lucifer consumado, recibió un mensaje de su “espíritu guía” y se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Giussepe Mazzini, cabeza de la sociedad secreta revolucionaria “los carbonarios” y cabeza de los “Illuminati” de Europa (nada de raro tiene que Rozo utilizara la canción “illuminati song” en su video). 

Es de hacer constar que esta carta ha recibido mucho “descredito”; pero lo que no podemos negar es que se ha cumplido y se sigue cumpliendo a “raja tabla”.


“La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.”

“La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre Europa y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que Europa sea destruida y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.”

No me extenderé en comentarios acerca de cómo estas dos guerras mundiales están relacionadas con ciertas elites ocultistas y luciferinas, lo invito a ir a mi apartado: Disidencia Controlada, para que entienda más del asunto.

Donde usted encontrara que familias Ocultistas luciferinas como la Rotschild o Rockefeller 

Estatua de Prometeo (Lucifer) En el Rockefeller Center

Vista de la pirámide “illuminati” desde el interior en la Corte Suprema de Israel, construcción financiada por la familia Rotschild.

Y ahora viene lo más interesante:

“La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Árabe Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber dónde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

Cualquier parecido con la actualidad, como siempre dirán, ha de ser “coincidencia”; porque ni hablar de Daesh o Isis, como quiera llamarlo; y a propósito, el señor Víctor Damián Rozo Villareal, en un blog de estas mismas temáticas rebuzno (replico):


De verdad, no sé qué tipo de entidades, contacta es te tipo, pues es claro que estos terroristas son financiados y armados por las mismas elites ocultistas luciferinas que este señor dice representar, igual que a las FARC y demás “guerrillas”; que solo han servido para crear desolación en nuestra Latinoamérica, las cuales proveen las drogas que después van a ser utilizadas también en rituales “satánicos” y “luciferinos”.

Sobre la financiación del templo, Rozo reveló que fueron los aportes de los “adoradores alrededor del mundo” los que le permitieron la creación y mantenimiento de la iglesia que ha generado polémica en Quindío.

Muy seguramente, no son solamente  estas cosas son financiadas por Elites mundiales, para esto también se debe haber “metido la mano al dril” muy seguramente “Elite  criolla” y quien quita hasta parte de nuestros impuestos…

Ahora solo falta que este señor haga firmar un “concordato”, para que le financiemos ya legalmente sus “guarradas”…

Detalle de las “Bancas” del Templo Luciferino “Semillas De Paz”


Simbología Masónica. “coincidencia”?

DESEMASCARANDO EL CIRCO BIZARRO DEL VIDEO “INAUGURAL”


Es de ocultistas, pervertir la verdad, enmascarar la falacia en medias verdades o hacer un “teatro” para “sacar a la luz” la “verdad”.

Seria de tontos, pensar que una sociedad secreta u ocultista, mostraría al público sus ritos y verdaderas intenciones; el hecho que Víctor Damián Rozo Villareal, “exponga al público” una ceremonia de “inauguración” de su Templo Luciferino “Semillas De Luz”, no quiere decir que el lugar solo es para adoración de un “cachudo con barbas”, adornado con estrellas de cinco puntas y cruces invertidas…. Eso es el circo de cara al vulgo! (Una treintena de perfiles de Facebook, así lo pueden dar a entender)

Pero, el hecho de que se esté “haciendo circo” con estas cosas, no quiere decir que todo sea mentira, en mi humilde opinión, quizás, nos estén comenzando a mostrar estas cosas, solo para que comencemos a aceptar lo que viene: la religion unica.

O como una forma de "tantear" el terreno y nivel de aceptacion de estas cosas; o una cortina de humos para la estafa actual a la que estamos sometidos.

Y este es un esfuerzo que se está haciendo muy concienzudamente, ya que no es nada de raro escuchar este tipo de lineamientos esotéricos en emisoras a nivel nacional, en donde “misteriologos” sin profesionalismo hablan el mismo tipo de cosas, que este tipo viene comentando; y eso sin contar el “boom” mediático dado por estos días a esto. 


Quizas esto que se ve en el video sea parte del "show"... Hacernos ver como mercancias..."Chipearnos" o "marcarnos" es lo que quieren!...

Quizás, la "elite" local este comenzando a jugar sus cartas esotéricas reales antes de tiempo, y estén mostrando su verdadero rostro... en este blog, solo se ha hablado del poder de la masonería en Colombia; pero debemos ser conscientes, que en el país hay más vertientes esotéricas, ocultistas y luciferinas, que no han "salido completamente del closet"...

En este apartado del post, tratare de exponer las cosas “risorias” de lo que se está mostrando de cara a la galería (al pueblo), y pequeños detalles de lo que puede haber más allá de las declaraciones de Víctor Damián Rozo Villareal.

Bueno, entonces, primero comencemos con el análisis del video con el que este tío, da a conocer su Templo Luciferino “Semillas De Luz”, y haremos notar, como todo es una “puesta en escena” "Hollywoodesca" y "asusta abuelas", igual que las producciones de ISIS PRODUCTIONS, que el tanto critica, que nada tiene que ver con una ceremonia “real”.


Video Completo “Congregacional” Templo Luciferino “Semillas De Luz”

En primer lugar, el comienzo del video es muy peliculesco, más bien tirando a que fuese un video de reggaetón bizarro y grotesco eso va desde el minuto 00:00 hasta el 2:25

Entrada de “Los Monjes De Lucifer” minuto 2.28 Al 4:28 entran al “santuario” de tres formas diferentes. Primera pareciese que es por un lado del “Templo”.

Segunda forma de entrada: por una puerta lateral del templo, donde se le s hace lectura de un código de barras. Minuto 2.28 Al 4:28.

Tercera forma de entrada: por una puerta central del templo del templo en “procesión” Minuto 2.28 Al 4:28. 



Quienes Van a delante  de las “procesiones”  de la primera y tercera entrada, son dos personajes diferentes. Minuto 2.28 Al 4:28.

Otro detalles del circo montado por  Víctor Damián Rozo Villareal, es el número de “monjes luciferinos” que aparecen en la escenas grupales, que nos darían a entender la contratación de “extras” o que algún personaje de las escenas tuvo que “ausentarse” durante la “ceremonia” (Quizas para ir al baño).  

Yo cuento 10 encapuchados aquí en el Minuto 4:29.

Ahora cuento 11 encapuchados aquí en el Minuto 4:32

Ahora son 12 “los monjes de lucifer” en el minuto 8:44.

Y como por “Arte De Magia”, vuelven a ser 10 los “adoradores del baphomet” en escena.

Así que esta burla a la inteligencia fue lo que estos tipos nos presentaron, sus ceremonias rituales, así no se hagan en este templo, tienen que tener componentes más "pesados" y oscuros; cosa que a tener cuidado con sus seres queridos y mascotas; anda mucho fanático suelto por estos "días extraños".

NOTA DE POST:

Las críticas son bien recibidas, y espero que sustentadas, y antes que opinen los “Panrefutadores” fanáticos, quiero decirles que no soy católico; simplemente soy alguien que valora su libre albedrío y que no desea que le impongan “Arcontes”; y menos estas “entidades” de muerte que propone este tipo.

A  Víctor Damián Rozo Villareal: Solo quedaría decirte, que seguiremos de cerca tu centro “ocultista” y “luciferino” (por ahí han llegado rumores que eres un estafador), y que tu Nuevo Orden Mundial te lo metas “por donde te quepa”; ya que seremos la piedra en el zapato de todo lo que representas y para quienes dices representar (Y por favor, sigue publicando tus "pajas mentales" en video; me dara gusto refutartelas).

A Gloria Helena y su blog Armónicos De Conciencia: Todo mi aprecio para ti; aunque sé que tenemos ideas diferentes en algunos temas, tenemos una meta en común; pero debemos seguir conservando este mundo “multipolar” en forma de pensar, pues una única forma de pensamiento, sería igual a una dictadura, la cuestión es saber “solucionar” las diferencias… Un Abrazo!

5 comentarios:

  1. Este tipo, victor damian villareal, no es más que un payaso con mal gusto, con un concepto de la estética y la producción audiovisual típico de un descerebrado ignorante, que pretende obtener dinero de incautos aun más descerebrados que el. Estos intentos pueriles que buscan escandalizar a viejitas de escapulario con ritos y ceremonias escenificadas, ocultan quizá sin buscarlo, a los verdaderos satanistas, luciferinos o no, que realmente controlan este país y que buscan imponer su Nuevo Orden Mundial de mierda.

    ResponderEliminar
  2. Apreciado Aperire Secreta:
    Excelente artículo... Muy gratamente impresionada por tu profesionalismo en la investigación... Increíble como notaste en detalle todo el "Montaje Hollywoodesco" y la escena del "mago" donde puede diferenciarse lo "ilusorio" de lo "real"...
    Es muy gratificante encontrar personas como tú y poder caminar juntos en este "viaje terrenal"... así como profundizar en asuntos milenarios que han dejado huellas indelebles y que ahora vuelven a emerger de forma un tanto surrealista...
    Muchísimas gracias por lo que a mí respecta... En lo personal es todo un Honor tenerte dentro de mi círculo de Amigos y un deleite poder leer tus brillantes como profundas y serias publicaciones...
    Un Sincero y Fraternal Abrazo!!! 
    Gloria Helena

    ResponderEliminar
  3. Aquí la prueba de que LUCIFER/SATÁN (Eufemismo para denominar al conjunto de legiones de Arcontes o demonios), es uno y lo mismo, tal como lo corrobora el mismo señor Víctor Damián Rozo Villareal, con estas palabras pronunciadas por él en un vídeo subido a su cuenta de youtube el día 07 de septiembre de 2015:
    "Soy el representante de Satán en la Tierra. Yo soy el Anticristo. Yo soy el hombre elegido por Satánas para preparar su ejército... Y abrir un camino para todas aquellas personas a Satanás, que entreguen su vida a El... Estoy aquí gracias a mi padre Lucifer, una luz verdadera de la cual muchos han mentido hablando en contra de él.... Vengo a preparar un ejército que saldrá victorioso en el Nuevo Orden Mundial... Sí usted desea parte de éste ejército sólo contácteme y verá como mi padre Lucifer le lleva a lo más alto... Yo soy el Ancristo hombre... ¡atrevete ya y dejate sorprender!".

    www.profeciaaldia.com/2015/12/colombiano-afirma-ser-el-anticristo-hombre-lucifer-es-su-padre.html#ixzz3wTB2HrS9

    ResponderEliminar
  4. No soy calolica para empezar y "no tengo" problemas con ellos es mas los aplaudo por estar en contra de damian rozo.por otra parte Lucifer es el mismisimo diablo,ese tipo es un ignorante solo busca sacar provecho de esa sexta satanica para robar dinero alas personas.y su dignidad si es que se le Puede llamar asi? esta por debajo de todas.
    ya que solo quiere,que uno piense como él.
    Pero...lo siento mucho por que no compartíria las ideas de un supuesto tipo mentiroso y estafador que encima se hace llamar pastor cuando no lo es. Hace escarnio ante los ojos de Dios altisimo creador del cielo y de la tierra ¿como creer en el diablo, ¿y no en el creador? Sin Dios no hay diablo
    Pero si era un angel de luz pero aclaremos eraaaaaa! Tiempo pasado!! para mas informacion lean la biblia. Att una joven de tan solo 19 años de edad.

    ResponderEliminar
  5. Libro de Leviatán (Agua) -EL MAR RUGIENTE

    https://alexanderstrauffon.blogspot.com/2006/06/agua-libro-de-leviatan.html

    ResponderEliminar