Ultimas Entradas

jueves, 6 de octubre de 2016

1984 ES AHORA: EL ESTADO Y EL CRIMEN PERFECTO

1984 ES AHORA: EL ESTADO Y EL CRIMEN PERFECTO.

“El crimen perfecto, este es el fundamento de la sagaz política puesta en escena bajo nuestro sistema actual de gobierno.”




Yo, uso la palabra propaganda a menudo en mi forma de escribir, cuando me refiero a la conformación de la "opinión pública", por parte del gobierno. 

"La opinión pública", no es más que la mitología oficial, que manipula la mente de las masas para el auto-sacrificio en beneficio del “gobierno”.

Todas las instituciones (sociales, fraternidades, políticas, etc.), se centran en la dirección de la psique humana, para que nos fundamos con la voluntad del Estado.

La opinión pública no sólo está programada para plegarse a la voluntad del Estado, la opinión pública se convierte en sí misma, en el mismo estado; para formar un “organismo perfecto”, para cometer, el crimen perfecto.


"Las escuelas públicas", que son, de hecho; las escuelas del gobierno, nos dirigen hacia una fijación emocional, en la mitología oficial de la mal llamada política pública. 

El sistema de educación pública, es en realidad un proceso de programación de 13 años (o más), que construye parámetros de pensamiento de la que pocos se escapan; y muy pocos logran escapar.

Grandes pensadores, ya se han dado cuenta, de que cuanto más "educado" uno es, la credulidad y la compulsión que tiene, a seguir la línea oficial de la propaganda, aumenta, no importando el tema. 

Uno mismo, bajo el peso de muchos años de "educación", lucha demasiado, para separar la realidad de la ficción; en nuestro mundo esta lucha intelectual continúa hasta la muerte. 



Nunca en la historia, habían sido sometidas las personas a un engaño tan masivo.

Estos son algunos ejemplos de engaño que la mayoría de la gente cree:

• Que el gobierno no va a mentir o permitir una depresión económica.

• Podemos cambiar la política del gobierno a través de elecciones.

• Que la historia como se enseña en las escuelas o los libros de historia es verdad.

• Lo que los medios de comunicación nos dicen es cierto.

• Que los productos farmacéuticos que se venden, siempre son buenos medicamentos que ayudan a curar.

• Los hospitales son seguros y limpios.

• Que los medicamentos recetados no son veneno.

• Que los médicos y los hospitales no causan muertes.

• Que la Segunda Guerra Mundial fue para que la democracia prevalezca sobre la tiranía.

• Las guerras de Corea y Vietnam eran para "contener el comunismo."

• La guerra de Irak era para encontrar y destruir "las armas de destrucción masiva".

• Estamos librando una "guerra contra el terrorismo."

• Estamos tratando de destruir ISIS.

Edward L. Bernays, sobrino de Sigmund Freud, es el padre de la propaganda manipuladora en el mundo occidental, de la persuasión de masas; que utiliza “la hipnosis de masas” como fundamento de construcción de la llamada "democracia".


Aquellos que manipulan el mecanismo oculto de la sociedad, constituyen un gobierno invisible, que es el verdadero poder gobernante de nuestros países; somos gobernados, nuestras mentes moldeadas, nuestros gustos formados, nuestras ideas sugeridas, en gran medida, por hombres de los cuales, nunca hemos oído hablar.

En casi todos los actos de nuestra vida, ya sea en el ámbito de la política, los negocios, en nuestra conducta social o nuestro pensamiento ético, estamos dominados por un número relativamente pequeño de personas, que entienden de los procesos mentales y los patrones sociales de las masas. 

Son ellos los que mueven los hilos y que controlan la mente del público.

La sorprendente conclusión, es que millones de seres humanos viven sus vidas, como víctimas de la mitología oficial.

Otra cosa, que se renueva cada día, es el grado en que las personas que defienden sus ilusiones y engaños; la individualidad y pensamiento original, están casi extintos. 

Y esto, viene en un momento en el que nos encontramos, en medio de una hipócrita propaganda masiva de los gobiernos, sobre los "derechos humanos.

Existirán, de verdad, los derechos humanos, en una sociedad manipulada, que tiene su mentalidad moldeada por la propaganda implacable; la libertad humana y los derechos humanos, son anatema para las mentes manipuladas.



En el libro devastadoramente profético, 1984, George Orwell, señala que una de las razones por las que es posible, para los que tienen autoridad,  mantener las barbaridades del estado policial; es que nadie es capaz de recordar las muchas bendiciones de la época que precedió este tipo de sociedad. 

De una manera general, esto también es cierto, para los pueblos del mundo occidental de hoy. 

La gran mayoría de ellos han conocido sólo un mundo asolado por la guerra, las depresiones, las intrigas internacionales, enormes deudas y los impuestos, las intrusiones del estado policial, y el control de la opinión pública por parte del gobierno, por la propaganda despiadada e irresponsable. 

Una de las principales razones, por qué no hay revoluciones serias contra un estado, por parte de la sociedad; es que muchos han llegado a aceptar de forma normal, toda esta podredumbre, pues no han conocido nada más, durante toda su vida.

Todo esto viene a decir, que podemos ser esclavos, en un estado policial sin saberlo.

Y que podemos estar “adheridos” al organismo perfecto, que ejecuta, el crimen perfecto, sin saberlo… 

Fuentes:

http://personalliberty.com/the-perfect-organism-the-perfect-crime/

No hay comentarios:

Publicar un comentario