Ultimas Entradas

miércoles, 26 de octubre de 2016

COLOMBIANOPOLY: CUANDO LOS CONSPIRADORES HABLAN DE “CONSPIRACIÓN”

CUANDO LOS CONSPIRADORES HABLAN DE “CONSPIRACIÓN”

Una facción de la elite Conspiradora de Colombia, se hace eco de las teorías de conspiración; quizás, queriendo hacer honor del dicho de los abuelos: 

“Ladrón que roba a ladrón, tiene cien años de perdón”

Yo diría: “Entre mafiosos, los más depravados, son los que delatan sus secretos profesionales, en procura, del hundimiento total de una sociedad y sin asomo de arrepentimiento”

Con este ir y venir de acontecimientos en el país; con el desespero de las mafias políticas por “limosnear” el poco espacio de poder, que dejan los verdaderos amos del mundo.

Esta “casta” política de Colombia, con los agites del famoso referendo; sacaron de si, literalmente, “sus más bajos instintos” en publicaciones (Sobre todo se notaba mucho, en la contraparte mafiosa, que estaba a favor del “NO”), un poco aisladas y podríamos decir, que hasta “extraoficiales”; pero con el respaldo de columnistas de medios oficialistas, información valiosa, acerca de los verdaderos planes de la elite mundial para Colombia.

El caso se dio, en el blog no oficial del Partido Conservador Colombiano, “LINTERNA AZUL” (1); en cuya editorial de propósito del blog se puede leer:

“Este Blog tiene un doble propósito: Divulgar la verdad sobre la situación política que se vive en Colombia, para lo cual nuestros lectores disponen de veraces informes y autorizados conceptos emitidos por diferentes analistas que colaboran con esta publicación.” (2)

Logo Del Citado Blog, Del Partido Conservador Colombiano

Y está bien, uno podría decir que se tratan de fanáticos de un partido político, que escriben “locuras adoctrinadas”; pero nada más fuera de razón, cuando el unico columnista destacado del blog; es nada más y nada menos, que el señor, José Alvear Sanín (3); quien es columnista del periódico “El Mundo” de Medellín (4), del periódico virtual “DEBATE” (5) y columnista de la página de “Su Majestad De Guacharacas”, Álvaro Uribe Vélez (5).

Realmente, no creo este adoctrinador de incautos profesional (columnista); preste su nombre y su prestigio, en publicaciones y blogs, que no contengan, el sentir suyo, o su opinión.

LA CONSPIRACION “DELATADA”


El documento en cuestión (7) titulado “Santos y el Pacto con el diablo” (7), es firmado, por un personaje anónimo, bajo el seudónimo de “Eleuterio Gómez”; haciendo apología al germanófilo, eugenista y pro nazi (8), Laureano Eleuterio Gómez Castro, Ex presidente de Colombia, de estirpe conservadora.

Y aunque parezca increíble, para los escépticos de estas temáticas; expone gran parte de la problemática que nosotros, los mal llamados “conspiranoicos”, denunciamos como agenda del tan mentado “Nuevo Orden Mundial”, para Colombia.

El artículo, muestra, una realidad innegable de que las decisiones del gobierno Colombiano, bajo la dirección del presidente, Juan Manuel Santos; han tenido una gran influencia o al menos muy “amigable” y cercana a la agenda que promueve George Soros a nivel mundial.


Y es que uno puede mirar, el comunicado de la presidencia (9), sobre la entrevista, que sostuvo el mandatario colombiano, con Soros; y puede llegar a muchas conclusiones.

El hecho de que este mandatario, abogue por un cambio en la política anti drogas (10), legalizando algunas de esta sustancias psicoactivas, el intento de solapadamente tratar de introducir la ideología de género en textos de orientación para docentes (11), que se hablase de más extracción minera y de petróleo para financiar el “postconflicto” (12), que el foro de sao paulo estuviera tan de lleno metido en el cuento de la “paz” (13) y otras “triquiñuelas” más; dan pie a pensar, que Soros estaba muy atento y con las manos metidas hasta el fondo, con la “gobernanza” de Colombia.

No hay nada más “asustador”, que cuando un personaje de la elite mundial, comienza a abogar por causas justas…. “Trino” de George Soros el 30 de septiembre de 2016, refiriéndose a las elecciones del referéndum citado por los acuerdos de la Habana. Traducción: “No hay mayor fuerza que la paz para crear sociedades abiertas y libres. Colombia tiene una oportunidad histórica de este fin de semana.”

Y es que uno diría, que es cosa de locos pensar que la interferencia de Soros en estos temas, son cosas de “enfermos mentales”; pero cuando se indaga en la información, podemos ver que:

1. Con la reforma de la legislación sobre drogas en Colombia de 2015, se legalizó el cultivo, procesamiento y exportación comercial de productos de mariguana con fines médicos, la multinacional PharmaCielo, cuyos fundadores son Jim Rogers, junto con Georges Soros del Fondo Quantum, empezarán a cultivar marihuana y después procesará la sustancia para fabricar productos médicos que puedan exportarse a Canadá y otros países que permiten la importación de cannabis con fines medicinales (14). 

2. El millonario y especulador George Soros, que a través de su fundación Open Society financia, a lo largo y ancho del planeta, múltiples movimientos e iniciativas presuntamente “progresistas” (campañas proabortistas, propuestas a favor de los refugiados, disposiciones tendentes a universalizar la ideología de género, etc.) (15).

3. George Soros, el multimillonario especulador financiero, filántropo y activista político de origen húngaro; es además, un gran inversor en el campo de la minería (16).

4. Y para nadie es un secreto, que Soros, es quién financia el Foro de Sao Paulo (17).

LOS “DELATORES” DE LA CONSPIRACIÓN CON “RABO DE PAJA”

“El peor de los hombres es el que siendo malo, quiere pasar por bueno: siendo infame habla de virtud y pundonor”

San Agustín De Hipona.

Pero a esta sarta de “delatores”; yo me atrevería llamarlos como CONSPIRADORES!

Y ya no quiero referirme a la historia patria lejana, en donde podemos apreciar que los padres de la violencia colombiana, es culpa de de las dos mafias política y ocultistas de este país, Liberales y Conservadores, incluyendo a sus derivaciones políticas, guerrilleras y paramilitares bastardas.

Pero si vamos a remontarnos, a los pactos con el “diablo”; que supuestamente denuncian estos conspiradores; esperando demostrar con datos verídicos, como toda esta casta de impresentables, venden nuestra nación, a la elite ocultista mundial; y después tienen el descaro de salir a “denunciar”.

Aunque el post, pareciese un poco “ideológico”, o que intenta tomar “bando”; no lo es, la intención real es desbaratar la arrogancia de esta sarta de “moralistas” y patrioteros “vende patria”, que se mofan de ser la opción correcta; cuando no más representan realmente un “tentáculo” de la mafia política internacional, que junto, con sus “opositores” de turno, no hacen más que esclavizar mi nación con impuestos, guerra y vicios.

Porque es de dejar en claro, que tanto los que propugnan una falsa paz, son conspiradores; como los que denuncian y se oponen al acuerdo con las Farc.

UN RITUAL DE SANGRE LLAMADO “PLAN COLOMBIA”?


Entre enero y julio de 1998 se elaboró, en el seno de la Sala de Situación, en el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), dirigido por su representante, Francesco Vincenti, una sinopsis metodológica del “caos”, en la cual se incluyó la situación militar, política, económica, social y de orden público de Colombia.

Un hecho pasado por alto por quienes han reclamado la autoría del Plan Colombia es que la versión final de un ‘Plan Marshall para Colombia’ fue entregada oficialmente al ya presidente electo, Andrés Pastrana, el día 5 de julio de 1998, en la sede del PNUD en Bogotá (18).

Sin perjuicio de las modificaciones, el componente social, del apoyo de Estados Unidos al “Plan”; en Washington, un equipo del Departamento de Estado, Planeación Nacional y un técnico de la OXY (Occidental Petroleum Corporation ), re elaboró el proyecto definiendo como objetivo “la guerra contra el narcotráfico”. 

Cabe destacar, que en esos tiempos, la OXY (Occidental Petroleum Corporation ), era propiedad de la familia Bush; pero, también era accionista de esta empresa en esos tiempos, el “mecenas” George Soros.

De hecho, el entonces, presidente Andrés Pastrana Arango; hoy, detractor de la negociación con las Farc, salió a buscar la ayuda económica del “demonio – mecenas” George Soros, para “Colombia”, durante una gira por los estados Unidos (25).

Y es que George Soros, estaba tan metido, en el cuento de la guerra en Colombia; un ejemplo de esto, es que sus acciones del grupo Quantum, fortalecieron la compañía Lockheed Martin, que es la que fabrican los famosos helicópteros Sikorsky UH-60 Black Hawk, aeronaves insignias del “Plan Colombia”.

Es por esto que se rumorea, que la caída del otro “Napoleoncito” Latino, llamado Alberto Fujimori, fue por comprarle secretamente a Bielorrusia aviones Mig 29; además porque en 1999 el dictadorzuelo peruano, se lanzó contra el Plan Colombia, en una presentación en la Universidad de la Defensa en Washington, ahí selló su suerte (26).


Si bien, la posición aparente de Alberto Fujimori frente al “Plan Colombia”, era la de “estar en contra” (quizás por la megalomanía normal de este tipo de sujetos) ; El, junto con su ministro de defensa Vladimiro Montesinos, sabían, que en Colombia, se estaba orquestando un gran derramamiento de sangre, el material probatorio, se encuentra en un post anterior de este blog (27).

Su “compra” y sus afirmaciones, “causó la furia” de los lobbies de Lockheed Martin, Mac Donell Douglas y más firmas, que se preparaban para el baño de sangre en Colombia y la forma de sacarlo fue muy fácil: Financiar la campaña electoral de Alejandro Toledo; de hecho, el mismo Soros, le dio 1 millón de dólares.

Pero que podría haber demás, fuera de intereses económicos y del “complejo industrial militar” en juego?

Pues, para nuestro campo de investigación, no resulta extraño saber, que el señor George Soros, George Bush (Padre E hijo), Bill Clinton y otros representantes de la Elite; que estuvieron involucrados en la implementación del “Plan Colombia”, asistan con gran entusiasmo al Bohemian Grove; Un extraño “campamento secreto”, donde cada mes de julio desde hace más de un siglo, algunos de los hombres más influyentes y acaudalados de los Estados Unidos y el mundo, se reúnen supuestamente a “descansar” de la rutina diaria de sus pesadas cargas de poder. 


Pero, que en realidad, se reúnen a decidir que va a pasar en el mundo, además de “disfrutar” del exceso de alcohol, “actos culturales” y dar rienda suelta a su ocultismo, mediante ceremonias y ritos de carácter esotéricos; que involucran sacrificios de “sangre”, con carácter ritual; o al menos, eso da a confirmar, tanto el vídeo del Señor Alex Jones (19), como los correos electrónicos hackeados por Wikileaks a Hillary Clinton (20) (21) .

El Bohemian Grove se presenta como un club solo de amigos, escondiendo su verdadero rostro ocultista y siniestro. 

Pero esto, podríamos decir, que no está para nada relacionado con nuestro país, si no fuera, porque el señor, Luis Alberto Moreno, ha estado “invitado” en no pocas ocasiones al Bohemian Grove (22).

Es de hacer notar, que el señor Luis Alberto Moreno, fue el estratega de las campañas de Andrés Pastrana a la Alcaldía de Bogotá, al Senado y a la Presidencia.

Cuando Andrés Pastrana fue elegido Presidente, en 1998, nombró a Moreno como embajador, e hizo parte, de los que “convenció” al Senado Norteamericano, para la aprobación del “Plan Colombia” (22).

Quien Sabe, Que Clase De “Retiros” Estaba Haciendo El Señor Luis Alberto Moreno… Sera Preguntárselo a Moloch…?

Y Como Cereza en el pastel; El Señor Luis Alberto Moreno, es familiar de la esposa del “Führer criollo” Álvaro Uribe Vélez (23), uno de “los amos de la guerra” en Colombia, quien lo dejo proseguir en la embajada de Colombia en Estados Unidos.

Y porque no!

Si una de las cosas que más le gusta a los miembros del Bohemian Grove, es el recrudecimiento de las guerras y la muerte de inocentes en las mismas…

Por algo el señor Luis Alberto Moreno, pudo llegar a la presidencia del Banco Interamericano De Desarrollo (BID) (24); quizás en pago a las millonaria cifras, que gasto Colombia en armamento durante la ejecución del “Plan Colombia”, a la privatización de más de medio país y a los millones de litros de sangre, que nuestros compatriotas han derramado en el conflicto armado en Colombia (Esto último es lo que más les gusta a los del Bohemian Grove)

AGRUPADOS PARA CONSPIRAR!


Otra de las cosas, que los “opinologos” de la “conspiración” a nivel internacional, que no toman en cuenta, es que el Partido Conservador colombiano (y gran parte de sus derivaciones políticas bastardas); pertenecen a “Tink Tanks”, que lo único que hacen es “conspirar” y desestabilizar países (28).



Como por ejemplo el IRI (International Republican Institute); que también, está financiado por George Soros (29); El “mecenas-diabólico” que denuncian.

Es de anotar, que George Soros y su Instituto de la Open Society, también desempeñaron un papel destacado en el despliegue de los disturbios de la mal llamada “Primavera Árabe”. Soros, además de apoyar plenamente muchas de las ONG, entre las cuales se encuentra el IRI en conjunto con la NED y el Departamento de Estado de Estados Unidos, financiaron los “grupos de oposición” que trabajan con mucha antelación para producir nuevas "constituciones" para las naciones colapsadas y financiando a los grupo de “opositores moderados” que después dieron paso al ISIS .


También pertenece al NDI (National Democratic Institute), también financiado por Soros; es otra de las “tramoyas” del “Tío Sam”, que se ha dotado de una panoplia de entidades político-caritativas especializadas en la desestabilización no violenta de los países considerados como "no amistosos" o "no-vasallos."


Y ni hablar de la presencia de figura conservadoras y de sus derivaciones políticas, en la organización “Concordia”; Un grupo, que está muy relacionado, con la “American Society” y el CFR.

Desde donde “figuretas”, como Álvaro Uribe Vélez, pide que se hagan coaliciones militares, para intervenir en países militarmente; como si estuviéramos en capacidad técnica y económica, para sostener un guerra con los países vecinos…

Es por esta razón que me hago esta pregunta:

Sera que a personajes como Andrés Pastrana Arango y Álvaro Uribe Vélez; que tanto gustan de la confrontación militar. ¿No los habrán invitado alguna vez al Bohemian Grove?....

Porque ese gusto excesivo por la sangre, es muy acorde con la gentuza que gusta de cada año irle a hacer hogueras a Moloch…

FUENTES:

(1) http://www.lalinternaazul.com

(2) http://www.lalinternaazul.com/el-proposito

(3) http://www.lalinternaazul.com/jose-alvear-sanin

(4) http://www.elmundo.com/portal/opinion/columnistas/?idautor=48

(5) http://periodicodebate.com/index.php/opinion/columnistas-nacionales/itemlist/user/297-joséalvearsanín

(6) http://www.alvarouribevelez.com.co/es/content/jose-alvear-sanin

(7) http://www.lalinternaazul.com/single-post/2016/08/12/Santos-y-el-Pacto-con-el-diablo

(8) https://global.britannica.com/biography/Laureano-Eleuterio-Gomez

(9) http://wsp.presidencia.gov.co/Prensa/2012/Septiembre/Paginas/20120925_06.aspx

(10) http://internacional.elpais.com/internacional/2015/06/02/actualidad/1433273029_488181.html

(11) http://www.redfamiliacolombia.org/actualidad/manuales-de-convivencia-libres-de-discriminacion-con-mi-hijo-no/

(12) http://www.semana.com/nacion/articulo/mineria-tendra-un-rol-en-el-posconflicto/472619

(13) http://www.polodemocratico.net/noticias/nacionales/10181-foro-de-sao-paulo-realiza-en-bogota-seminario-internacional-en-apoyo-al-proceso-de-paz-en-colombia

(14) http://www.elfinanciero.com.mx/new-york-times-syndicate/los-colombianos-le-ven-futuro-a-la-mariguana.html

(15) http://latribunadelpaisvasco.com/not/5285/el-especulador-y-multimillonario-george-soros-financio-la-ldquo-formacion-rdquo-de-varios-diputados-socialistas-europeos-para-que-trabajaran-contra-la-oposicion-politica/

(16) https://www.oroyfinanzas.com/tag/george-soros-inversor/

(17) http://www.midiasemmascara.org/artigos/globalismo/15385-o-dono-do-mundo.html

(18) http://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/plan-marshall-para-colombia-jorge-bustamante-columna-el-tiempo/16506667

(19) https://www.youtube.com/watch?v=U2ToLj3nu0M

(20) https://wikileaks.org/clinton-emails/emailid/11933

(21) https://wikileaks.org/clinton-emails/emailid/14333

(22) http://www.semana.com/nacion/articulo/pequeno-gigante/74036-3

(23) http://www.interconexioncolombia.com/documentos/genealogia/tomo3/11.1%20Alvaro%20Uribe%20y%20Luis%20Alberto%20Moreno.pdf

(24) https://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Alberto_Moreno

(25) http://www.semana.com/nacion/articulo/necesitamos-plata-bill/52914-3

(26) http://www.blogcyh.com/2014/11/la-caida-de-fujimori-segun-francisco.html

(27) http://aperiresecreta.blogspot.com.co/2016/01/colombianopoly-la-estafa-macabra-del.html

(28) http://partidoconservador.com/relaciones-internacionales/

(29) http://landdestroyer.blogspot.com/2012/03/surpise-soros-is-convicted-criminal.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario